Personajes

Rostro de la información en 'Aruser@s'

Personajes

Paula del Fraile (‘Aruseros’): Su edad, su televisiva pareja y su hija

Paula del Fraile es el rostro de la información en Aruseros, el programa de Alfonso Arús que triunfa cada mañana en La Sexta.

Paula del Fraile (‘Aruseros’): Su edad, su televisiva pareja y su hija
Paula del Fraile (‘Aruseros’): Su edad, su televisiva pareja y su hija

Paula del Fraile es para muchos españoles la cara de la información cada mañana. La gallega se pone al frente de las noticias desde la redacción de La Sexta en ‘Aruseros‘. Repasamos su edad, su pareja, su hija y su biografía.

Paula nacía en su Galicia natal en el año 1986. Entre sus virtudes se encuentran la de hablar cinco idiomas y ser licenciada en Derecho por la Universidad de A Coruña. Su vena periodística le hizo cursar un master en periodismo audiovisual.

Sus comienzos fueron en la redacción de Mediaset, pero su gran oportunidad le llegaría en el año 2012, momento en el que comenzó a trabajar en La Sexta. Desde 2013 se convirtió en la sustituta durante el verano de Andrea Ropero en ‘La Sexta Noche‘, puesto que ocupó hasta la llegada de Alfonso Arús a la cadena.

Paula del Fraile es la encargada desde hace más de dos temporadas de dar la información en ‘Aruseros’, eso sí, nunca comparte plató con sus compañeros Alfonso Arús, Angie Cárdenas, Tatiana Arús, Alba Gutiérrez, Cristina Dalmau, Artur Arús y Hans Arús ya que ellas están en el plató de Barcelona, mientras que ella se encuentra en Madrid.

Lejos del los secretos de los platós y la televisión, la periodista tiene una afición oculta para muchos, ya que toca el ukelele y le gusta hacer versiones de sus canciones favoritas con sus voz que en algunos momentos ha querido compartir con sus seguidores en más de una ocasión.

Vida personal

Aunque trata de mantener su vida íntima lejos de la prensa del corazón, lo cierto es que Paula no duda en compartir con sus seguidores en redes sociales sus momentos lejos de las cámaras.

La gallega está casada desde el año 2017 con José Yélamo, al que conoció en los pasillos de La Sexta. La ceremonia, celebrada en Galicia, tierra de la novia, estuvo oficiada por Roberto Leal, gran amigo del presentador de ‘La Sexta Noche’ desde que fueron compañeros en Andalucía.

Los dos periodistas son papás desde febrero de 2021, cuando nació la pequeña Claudia Yélamo del Fraile. La presentadora se ausentó durante varios meses de su puesto en ‘Aruseros’ por su baja maternal.

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's