Personajes

Personajes

Cristina Rodríguez: su edad, su pareja y las películas y su pasado en ‘Cámbiame’

Sin miedo a arriesgar
Cristina Rodríguez: su edad, su pareja y las películas y su pasado en ‘Cámbiame’
Cristina Rodríguez: su edad, su pareja y las películas y su pasado en ‘Cámbiame’

Cristina Rodríguez es la diseñadora de vestuario y estilista más conocida de España. Repasamos su edad, su pareja y su paso por ‘Cámbiame’.

Cristina Rodríguez muy posiblemente la estilista y diseñadora de vestuario más conocida de las series y películas de nuestro país. Su paso por programas como ‘Cámbiame‘, ‘Supermodelo’ y ‘Sálvame’ y  ‘Mask Singer’ le han dado la fama. Repasamos su edad, su pareja y sus mejores trabajos.

Nacida en Benidorm el 5 de mayo de 1969, descubrió que le gustaba diseñar cuando veía a su madre coser en casa. Cuando ya lo tuvo claro, comenzó a formar es Patronaje Industrial de Señora en la escuela Guerrera de Barcelona en el año 1987.

En la ciudad condal siguió su formación en el IDEP de Barcelona, donde también hizo un máster y se especializó con varios cursos de espectáculo, máscaras y complementos.

Éxito en su profesión

Aunque ha trabajado en cientos de películas como responsable de vestuarios, fuera de su mundo laboral la fama le llegó en el año 2006. En aquel momento se ganó al gran público como una severa juez de ‘Supermodelo’, el reality de Cuatro en el que coincidió con Josie y del que salió Alba Carrillo.

Más tarde, casi diez años después, llegaría ‘Cámbiame’, programa en el que formaba parte del equipo junto a Marta Torné, Natalia Ferviú y Pelayo Díaz. El éxito fue tan grande que Telecinco confió en ellos para presentar las Campanadas de 2015.

Cristina Rodríguez vive un gran momento profesional gracias a dos producciones de éxito en las que está involucrada: ‘Elite’ y ‘Mask Singer’. Los sorprendentes estilismos de los alumnos del colegio ‘Las Encimas’ son de su creación. Tampoco nos podemos olvidar de las máscaras del programa de Antena 3, de las que hemos visto salir a personajes como María Zurita y Ainhoa Arteta.

Vida personal

Según adelantó la revista ‘Lecturas’, la estilista disfruta de su relación con Raúl García Gil, un gran empresario automovilístico. Sobre él dice Cristina le califica como «muy bueno. Es buena gente, que no tonto. Él me ama y yo a él. Me ha costado mucho encontrarlo y no quiero que se me vaya«.

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además