Personajes

Sin miedo a arriesgar

Personajes

Cristina Rodríguez: su edad y pareja de la invitada de Pasapalabra

Descubrimos la vida privada de Cristina Rodríguez, una de las famosas que pasará como invitada de ‘Pasapalabra’ en los próximos días.

Cristina Rodríguez: su edad y pareja de la invitada de Pasapalabra
Cristina Rodríguez: su edad y pareja de la invitada de Pasapalabra

Cristina Rodríguez muy posiblemente la estilista y diseñadora de vestuario más conocida de las series y películas de nuestro país. Su paso por programas como ‘Cámbiame‘, ‘Supermodelo’ y ‘Sálvame’ y  ‘Mask Singer’ le han dado la fama. Repasamos su edad, su pareja y la biografía de la invitada de ‘Pasapalabra’.

Nacida en Benidorm el 5 de mayo de 1969, descubrió que le gustaba diseñar cuando veía a su madre coser en casa. Cuando ya lo tuvo claro, comenzó a formar es Patronaje Industrial de Señora en la escuela Guerrera de Barcelona en el año 1987.

En la ciudad condal siguió su formación en el IDEP de Barcelona, donde también hizo un máster y se especializó con varios cursos de espectáculo, máscaras y complementos.

Éxito en su profesión

Aunque ha trabajado en cientos de películas como responsable de vestuarios, fuera de su mundo laboral la fama le llegó en el año 2006. En aquel momento se ganó al gran público como una severa juez de ‘Supermodelo’, el reality de Cuatro en el que coincidió con Josie y del que salió Alba Carrillo.

Más tarde, casi diez años después, llegaría ‘Cámbiame’, programa en el que formaba parte del equipo junto a Marta Torné, Natalia Ferviú y Pelayo Díaz. El éxito fue tan grande que Telecinco confió en ellos para presentar las Campanadas de 2015.

Cristina Rodríguez vive un gran momento profesional gracias a dos producciones de éxito en las que está involucrada: ‘Elite’ y ‘Mask Singer’. Los sorprendentes estilismos de los alumnos del colegio ‘Las Encimas’ son de su creación. Tampoco nos podemos olvidar de las máscaras del programa de Antena 3, de las que hemos visto salir a personajes como María Zurita y Ainhoa Arteta.

La pareja de Cristina Rodríguez

Según adelantó la revista ‘Lecturas’, la estilista disfruta de su relación con Raúl García Gil, un gran empresario automovilístico. Sobre él dice Cristina le califica como «muy bueno. Es buena gente, que no tonto. Él me ama y yo a él. Me ha costado mucho encontrarlo y no quiero que se me vaya«.

Invitada de ‘Pasapalabra’

Entre el 20 y el 24 de octubre Luis Larrodera será uno de los famosos que ayuden a Orestes Barbero y a Rafa Castaño en su objetivo de ganar ‘El rosco’. La estilista acudirá con otros famosos como Fernando Ramos, Nerea Rodríguez y Luis Larrodera.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's