Personajes

Personajes

Nerea Rodríguez: su edad, su pareja y el calvario del ‘bullying’

Vida más allá de 'OT 2017'
Nerea Rodríguez: su edad, su pareja y el calvario del ‘bullying’
Nerea Rodríguez: su edad, su pareja y el calvario del ‘bullying’

Nerea Rodríguez es una de las exconcursantes de ‘Operaciñon Triunfo’ que mejor ha sabido aprovechar el tirón de su edición.

Nerea Rodríguez saltó a la fama gracias a ‘Operación Triunfo‘ (‘OT 2017‘), donde se convirtió en una de las concursantes favoritas del público, a pesar de no llegar a la final. Repasamos su edad, su pareja y la complicada infancia y adolescencia que sufrió por causa del ‘bullying‘.

Nacida en 1999 en la localidad barcelonesa de Gavá, desde muy pronto supo que lo suyo era la música y comenzó con siete años a recibir clases de canto, piano, guitarra y solfeo. Además, lo completó con diferentes cursis de teatro, canto y danza.

Aunque Nerea tenía claro que su futuro estaría focalizado en el mundo artístico, su presente era bien distinto en el instituto, donde sufría el acoso y las burlas de sus compañeros por sus dientes.

«Hace mucho tiempo que superé esa parte, yo de hecho no la llamé ‘bullying’, yo decía que los niños se metían conmigo. Superé y perdoné a los que me lo hicieron. Pero es verdad que lo que provocó en mí seguirá de una manera o de otra. Algunas inseguridades estarán ahí dentro por culpa de eso», confesó en su paso por ‘OT 2017‘.

Además de lo musical, terreno en el que ha publicado dos EP, la carrera de Rodríguez ha estado unida especialmente a la interpretación, donde ha puesto voz a bandas sonoras y a películas de animación.

En 2018 la cantante era confirmada como nueva protagonista del musical ‘La Llamada’, creado por Javier Ambrossi y Javier Calvo. Allí coincidió con Angy Fernández en las tablas del conocido Teatro Lara de Madrid, y también la gira de la obra por España.

En 2019 volvería a la televisión por todo lo alto como concursante de ‘Tu cara me suena’, programa presentado por Manel Fuentes. Aunque superó a otros famosos como Mario Vaquerizo, Gemeliers, El Monaguillo o Cristina Ramos, no pudo con Jorge González y tuvo que conformarse con ser segunda clasificada.

Pasados los años desde que terminase ‘OT 2017’, Nerea Rodríguez ha reconocido en varias ocasiones que con los compañeros con los que más contacto son Ricky, Raoul, Ana Guerra, Roi y Cepeda. Con los dos primeros realizó una gira por España llamada ‘3Tour’.

Vida privada

En lo personal las cosas también le sonríen, ya que ha encontrado el amor con el DJ Hektor Mass y no duda en mostrar su amor en las redes sociales sin ningún tapujo. La unión es tan grande que incluso él ha participado en videoclips de su chica como actor.

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además