Personajes

La cantante de moda

Personajes

Emilia Mernes: edad, novio y el vínculo con Neymar de la invitada de hoy de ‘El Hormiguero’

Conocemos la desconocida vida privada de Emilia Mernes, la cantante argentina que visita El Hormiguero por primera vez para hablar de su música. Descubrimos su edad, su novio actual y qué relación tuvo con Neymar.

Emilia Mernes: edad, novio y el vínculo con Neymar de la invitada de hoy de ‘El Hormiguero’
Emilia Mernes: edad, novio y el vínculo con Neymar de la invitada de hoy de ‘El Hormiguero’

Emilia Mernes ha conseguido hacerse un nombre en el complicado mundo de la música urbana alcanzando a grandes artistas como Karol G o Duki. Descubrimos su edad, su novio actual y el vínculo con Neymar de la invitada de hoy de ‘El Hormiguero‘.

Nació en el año 1996 en la localidad argentina de de Nagoyá, en Entre Ríos y su nombre completo es María Emilia Mernes Rueda, aunque todos sus fans la conocen solo por Emilia. En un principio su carrera profesional estaba destinada a algo muy distinto, ya que comenzó a estudiar Literatura en la Universidad de Rosario, pero abandonó para centrarse en el mundo de la canción.

En un principio comenzó en la música en la banda Rombai después de tner que superar un casting para la selección de los miembros, convirtiéndose en la vocalista del grupo.  Tras un gran éxito en América, Emilia decidió arrancar su nueva carrera como solista en el año 2018, abandonando el grupo y firmando por una multinacional. Ese cambio también fue en lo personal, mudándose a Miami, el epicentro de la música latina.

Durante su tiempo en el grupo mantuvo una relación amorosa con Fer Vázquez, que fue uno de los motivos para que lo dejase. Pese a todo la pareja rompió pasados unos meses.

Para darse a conocer en suc arrera en solitario comenzó a colaborar con grandes artistas y se convirtió en telonera en las giras de Sebastián Yatra y de la cantante brasileña Anitta.

En televisión se hizo muy conocida gracias a su participación en ‘La Voz Argentina’ como presentadora de la repesca y la selección de artistas por parte del público digital, papel que en España desempeña Miriam Rodríguez.

El novio actual de Emilia Mernes

Emilia colaboró con el rapero Duki en la canción Como si no importara, siendo esa su primera colaboración y en la que surgió la chispa. Ambos decidieron mantener su relación en privado, pero desde hace tiempo no se ocultan y han conseguido formar una de las parejas más seguidas del mundo de la música.

Los rumores que la emparejaron con Neymar

A finales de 2020 los rumores sobre una relación de la cantante Emilia con el brasileño Neymar saltaron cuando se les pudo ver juntos en la mansión del futbolista despidiendo el año 2020. Aquella fiesta dejó grandes momentos y todo el mundo pensó que podrían ser pareja, pero ella se encargó de desmentirlo por completo.

«Jajaja ¡No! Él me conoce por mi música y desde hace tres años hemos construido una amistad muy linda pero no, no hay nada más. Así que lamento decepcionar al público», contestó a los cientos de mensajes que le llegaron en las redes sociales.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's