Personajes

Concursante de 'Supervivientes 2023'

Personajes

Ginés Corregüela: edad, pareja e hijos del concursante de ‘Supervivientes 2023’

Descubrimos a Ginés Corregüela, el rey de los bocadillos de TikTok. Descubrimos su vida privada, especialmente su edad, su pareja y sus hijos.

Ginés Corregüela: edad, pareja e hijos del concursante de ‘Supervivientes 2023’
Ginés Corregüela: edad, pareja e hijos del concursante de ‘Supervivientes 2023’

Ginés Corregüela es uno de los influencers más conocidos del momento gracias a redes como TikTok, donde sus vídeos tienen millones de visitas cada vez que sube uno. Descubrimos su edad, su pareja, sus hijos y cuánto gana el rey de los bocadillos de internet que ya es concursante de ‘Supervivientes 2023.

Nacido hace 52 años en la localidad de Úbena, en Jaén, ha sido un hortelano centrado en sacar adelante su huerta y a su familia. Aunque pueda parecer que Corregüela es su apellido, se trata del mote que le pusieron a su padre al dedicarse a recoger la hierva que llega ese nombre.

Es el mayor de cinco hermanos que crecieron siempre rodeados de campo, por eso él nunca ha querido abandonar la enorme finca en la que trabaja la tierra y otras en las que trabaja como encargado de riego, tal y como contó a El Español en una entrevista.

Aunque Ginés es famoso por sus vídeos con sus bocadillos gigantes, en su primer vídeo no había bocadillos y sí un potaje o aparecía él haciendo deporta con un vídeo de Patry Jordán.  Fue su hija pequeña la que le animó a grabar algunas de sus actividades como agrucultor, resultando todo un éxito en Facebook. Más adelante le creó cuenta en Instagram y TikTok.

Aunque continuó con sus ocurrencias y sus anécdotas del campo, todo cambió cuando decidió grabarse mientras se preparaba uno de sus de enormes bocadillos a la hora de comer. A partir de ahí Ginés comenzó a ser una leyenda de internet.

Ginés estuvo cerca de entrar en ‘Gran Hermano’

En 2013 estuvo a punto de entrar en televisión después de que, de nuevo su hija, le grabase pidiendo a Mercedes Milá que le llevase a la famosa casa de Guadalix. Los responsables del casting le seleccionaron, aunque se quedó como concursante reserva y no entró en el programa.

Concursante de Supervivientes 2023

Ginés Corregüela tendrá que competir por la victoria con otros famosos del universo Mediaset como Gema Aldón, Patricia DonosoAdara Molinero, Raquel MosqueraSergio Garrido, Jaime Nava, Jonan Wierbo y Arelys Ramos.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's