Personajes

Concursante de 'Supervivientes 2023'

Personajes

Jonan Wierbo: edad, pareja y nombre real del concursante de ‘Supervivientes 2023’

Descubrimos la verdad sobre la vida de Jonan Wierbo, el nuevo concursante confirmado de ‘Supervivientes 2023’ y que es un desconocido para muchos de los espectadores habituales de televisión.

Jonan Wierbo: edad, pareja y nombre real del concursante de ‘Supervivientes 2023’
Jonan Wierbo: edad, pareja y nombre real del concursante de ‘Supervivientes 2023’

Jonan Wierbo es uno de los influencers más conocidos del momento gracias a su enorme fama en redes como TikTok e Instagram. Descubrimos su edad, su pareja actual, su relación con Dulceida y Paula Gonu y el nombre real del concursante de ‘Supervivientes 2023‘.

Su nombre real es Jonathan Beltrán Wiergo, siendo conocido también con los nombres como JonanPerrea o JonanWalks, nombres que utilizó en diferentes momentos en redes sociales. Nació en Valencia en el año 1977 y sus primeros pasos los comenzó a dar con tan solo 15 años en la red Twitter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @jonanwiergo

Comenzó con 15 años en Twitter, aunque la primera vez que se puso ante las cámaras fue en el año 2016 al convertirse en concursante de Pekín Express, en la edición que Cristina Pedroche presentó en Antena 3. Con Priscila, su entonces amiga, rompió la amistad después del concurso. Su enorme fama continuó creciendo y en 2018 lanzó un perfume y un libro: ‘100 veces por segundo’.

La pareja actual de Jonan Wierbo

Christian Tomás es el actual novio de este influencer y forma una de las parejas más conocidas y queridas del mundo de las redes soociales, aunque en algún momento han dejado caer que tienen una relación poliamorosa basada en el respeto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @jonanwiergo

«Nuestros dos primeros años fueron una relación típica tradicional, y era celoso de otros tíos, pero llegó un punto en el que me di cuenta que esos celos eran negativos para mí y para él. No tenía ningún tipo de sentido. Y yo seguía con ganas de tirarme a otras personas, de tocar otras pieles… y a él también le apetecía tener relaciones con otros chicos», confesó a Nagore Robles en una entrevista.

Además de ser pareja sentimental, Jonan y Christian son socios en una cadena de restaurantes vegetarianos con varios locales repartidos por diferentes ciudades de España.

Concursante de ‘Supervivientes 2023’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida)

Jonan Wierbo tendrá que competir por la victoria con otros famosos del universo Mediaset como Gema Aldón, Patricia Donoso, Adara Molinero, Raquel Mosquera, Sergio Garrido, Jaime Nava, Ginés Correguela y Arelys Ramos.

 

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's