Personajes

Leyenda del rugby Personajes

Jaime Nava: su edad, su pareja y su paso por ‘MasterChef celebrity’

Jaime Nava es una leyenda del rugby en España, aunque una vez retirado está intentando abrirse camino en la interpretación.

Jaime Nava: su edad, su pareja y su paso por ‘MasterChef celebrity’ loading=
Jaime Nava: su edad, su pareja y su paso por ‘MasterChef celebrity’
Jaime Nava es una auténtica leyenda del rugby en España, siendo recordando especialmente como el gran capitán del combinado nacional durante años. Una vez retirado del deporte, intenta abrirse camino en el mundo de la interpretación. Repasamos su edad, su pareja, su biografía y su comentada salida de ‘MasterChef Celebrity‘.
Nacido en Madrid en el año 1983, ha sido jugador de rugby durante más de 15 temporadas, siendo el capitán más emblemático de la selección española en los últimos años. Entre sus logros, además de ser un referente del deporte favorito de Alberto Chicote,  está el de ser el segundo jugador de la historia del rugby español con más partidos internacionales.
Fuera de los campos se formó en Administración y gestión de entidades deportivas, una carrera en la que está dando sus primeros pasos. Jaime Nava es el cofundador de la agencia de marketing deportivo y eventos ‘all&go’, además de explotar su faceta como consultor y speaker, siendo ponente en charlas de forma habitual hasta la llegada de la pandemia en nuestras vidas.
Pero si por algo es popular el exjugador de Rugby es por su faceta mediática, que comenzó a explotar solo unos meses después de su retirada. En 2018 se atrevió con ‘MasterChef Celebrity’, uno de los talent más duros, si no eres una persona aficionada a la cocina. Ese era el caso de Nava, que reconocía que los fogones no eran su territorio natural.
A pesar de todo, no dudó en afrontar el reto, aunque en ‘La Resistencia’ contó la verdad sobre su paso. Coincidió con otros vips como Boris Izaguirre, Carmen Lomana o Mario Vaquerizo, pero su salida fue diferente a lo habitual: «Estuve la mitad del programa, me tiraron con Antonia Dell’Atte. Me hicieron la 3-14 y se iba Antonia y dijeron pues Jaime también«.
Estas declaraciones, en todo de broma, las pronunció debido a que su despedida llegó con una expulsión doble, algo que no es lo habitual en el programa de TVE. A pesar de todo, Jaime Nava reconocía que entro en el concurso «sin tener ni idea» de cocina, lo que le hacía un candidato al desastre en las cocinas.
Sobre su vida privada es bastante discreto, pero por ahora no se le conoce una pareja, al menos de manera pública.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además