Personajes

Leyenda del rugby

Personajes

Jaime Nava: su edad, su pareja y biografía del concursante de ‘Supervivientes 2023’

Jaime Nava es una leyenda del rugby en España, aunque una vez retirado está intentando abrirse camino en la interpretación.

Jaime Nava: su edad, su pareja y biografía del concursante de ‘Supervivientes 2023’
Jaime Nava: su edad, su pareja y biografía del concursante de ‘Supervivientes 2023’

Jaime Nava se ha convertido en uno de los concursantes más habituales de programas de televisión como ‘MasterChef Celebrity’ y ‘Mediaset Night Fever’. Descubrimos la edad, la pareja actual y la biografía del concursante ‘Supervivientes 2023’.

Nacido en Madrid en el año 1983, ha sido jugador de rugby durante más de 15 temporadas, siendo el capitán más emblemático de la selección española en los últimos años. Entre sus logros, además de ser un referente del deporte favorito de Alberto Chicote,  está el de ser el segundo jugador de la historia del rugby español con más partidos internacionales.

Fuera de los campos se formó en Administración y gestión de entidades deportivas, una carrera en la que está dando sus primeros pasos. Jaime Nava es el cofundador de la agencia de marketing deportivo y eventos ‘all&go’, además de explotar su faceta como consultor y speaker, siendo ponente en charlas de forma habitual hasta la llegada de la pandemia en nuestras vidas.

 

Pero si por algo es popular el exjugador de Rugby es por su faceta mediática, que comenzó a explotar solo unos meses después de su retirada. En 2018 se atrevió con ‘MasterChef Celebrity’, uno de los talent más duros, si no eres una persona aficionada a la cocina. Ese era el caso de Nava, que reconocía que los fogones no eran su territorio natural.

A pesar de todo, no dudó en afrontar el reto, aunque en ‘La Resistencia’ contó la verdad sobre su paso. Coincidió con otros vips como Boris Izaguirre, Carmen Lomana o Mario Vaquerizo, pero su salida fue diferente a lo habitual: «Estuve la mitad del programa, me tiraron con Antonia Dell’Atte. Me hicieron la 3-14 y se iba Antonia y dijeron pues Jaime también«.

 

Estas declaraciones, en todo de broma, las pronunció debido a que su despedida llegó con una expulsión doble, algo que no es lo habitual en el programa de TVE. A pesar de todo, Jaime Nava reconocía que entro en el concurso «sin tener ni idea» de cocina, lo que le hacía un candidato al desastre en las cocinas.

La pareja de Jaime Nava

Sobre su vida privada es bastante discreto, pero por ahora no se le conoce una pareja, al menos de manera pública.

Concursante de ‘Supervivientes 2023’

Jaime Nava tendrá que competir por la victoria con otros famosos del universo Mediaset como Gema Aldón, Patricia DonosoAdara Molinero, Raquel MosqueraSergio Garrido, Jaime NavaJonan Wierbo, Arelys Ramos, y Ginés Corregüela.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's