Personajes

Uno de los cocineros más conocidos y canallas de la red

Personajes

Gipsy Chef: su edad, su nombre verdadero y sus restaurantes

Gipsy Chef es uno de los cocineros más conocidos de la red. Descubrimos su verdadero nombre, su edad y sus restaurantes.

Gipsy Chef: su edad, su nombre verdadero y sus restaurantes
Gipsy Chef: su edad, su nombre verdadero y sus restaurantes

Gipsy Chef es uno de los cocineros influencers que más éxitos ha cosechado en la red gracias a sus recetas. Repasamos su desconocida vida, descubriendo su edad, su nombre verdadero y sus restaurantes.

Pablo Albuerne, el nombre real del cocinero, nació en la ciudad de Oviedo en el año 1976. Desde muy joven demostró ser un alma completamente libre, por lo que sus amigos le pusieron el mote de ‘gitano’.

Aunque por su libertad muchos podrían pensar que se trata de un cocinero sin formación, lo cierto es que estudió en la Escuela de Hostelería de Oviedo. Además, antes de darse a conocer,  trabajó en pequeños restaurantes, como cocinero en cruceros, viajó por todo el mundo e incluso debutó en televisión en Argentina.

De su Asturias natal se marchó a probar suerte en Barcelona, donde emprendió su propio negocio de cátering, pero las cosas no fueron bien y terminó arruinado. Con 50 euros y su moto, decidió marcharse a la isla de Menorca, donde resurgió de sus cenizas.

Fue en su plena libertad cuando entre viaje y viaje decidió grabarse cocinando, con la particularidad de que le encanta hacer en lugares insólitos que nunca son una cocina. En mitad del campo, en una playa y con apenas un fuego consigue sus creaciones. Del exitoso canal de YouTube pasó a colaborar con varios medios de comunicación como La Vanguardia un RTVE.

Los restaurantes de ‘Gipsy Chef’

Aunque su especialidad es viajar, lo cierto es que ‘Gipsy Chef’ se ha asentado en dos de sus restaurantes, ambos en la localidad catalana de Sitges. ‘La zorra‘, especializado en arroces, y ‘El Santo Sandwich’, dedicado a los sandwiches y a las hamburguesas.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's