Personajes

Siempre a la última

Personajes

Juan Avellaneda: su edad, su pareja actual y su vínculo con Tamara Falcó

Descubrimos la desconocida vida privada de Juan Avellaneda, uno de los diseñadores más conocidos de nuestro país desde hace años.

Juan Avellaneda: su edad, su pareja actual y su vínculo con Tamara Falcó
Juan Avellaneda: su edad, su pareja actual y su vínculo con Tamara Falcó

Juan Avellaneda es uno de los grandes diseñadores de moda de nuestro país. Repasamos su gran carrera profesional, su biografía, especialmente conociendo su edad, su pareja actual y su vínculo con Tamara Falcó.

Nació en la ciudad de Barcelona en el año 1982 y su gran relación con la moda le viene de familia, ya que sus padres eran editores de revistas dedicadas al sector. Al descubrir su vocación decidió estudiar Administración de Negocios en la Universidad Abierta de Cataluña y Management Creativo en el London College of Fashion.

Tanto confiaba en su talento, que no dudó en lanzar su propia línea llamada Avellaneda, consiguiendo hacer un gran nombre y convertirse en uno de los mejores sastres de España. Además de conquistar nuestro país, también ha llevado sus creaciones a la Semana de la Moda Masculina de París.

Sus clientes más famosos

El estilo de Juan Avellaneda ha cautivado a famosos y personalidades como Jaime de Marichalar, Boris Izaguirre, Nieves Álvarez, Asier Etxeandía o el guitarrista de The Rolling Stones Ron Wood. Pero, sin duda, su mayor embajadora en su amiga Tamara Falcó, con la que ha trabajado en numerosas ocasiones desde que ambos coincidieran en MasterChef Celebrity.

Salto a televisión

En televisión ha tenido varias apariciones de gran calado. La primera fue como asesor de Cámbiame, en Telecinco. Allí llegó como sustituto de Cristina Rodríguez y protagonizó varios enfrentamientos con Pelayo Díaz.

Su estreno como colaborador le sirvió para ganarse un puesto en MasterChef Celebrity 4, donde dejó un gran recuerdo. Desde su salida ha vuelto en varias ocasiones al programa de cocina y a ‘Maestros de la Costura’. Su última aparición fue en el reality de la hija de Isabel Preysler en Netflix.

La pareja actual de Juan Avellaneda

Después de protagonizar una discreta relación con Máximo Huerta, el modisto anunció en 2021 su boda para este 2022. Su futuro marido es otro estilista del que poco se sabe. Su nombre es Sergio Corbera, un misterioso hombre con el que no es habitual que se muestre en las redes sociales o en actos públicos.

 

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's