Personajes

Pesadilla en el Paraíso

Personajes

Marco Ferri: su edad, su pareja y por qué es famoso

Marco Ferri es uno de los concursantes de ‘Pesadilla en El Paraíso’ que promete ser más polémico en los próximos meses ante las cámaras.

Marco Ferri: su edad, su pareja y por qué es famoso
Marco Ferri: su edad, su pareja y por qué es famoso

Marco Ferri es un viejo conocido para los fans de los realities en España en Chile. Su paso por la televisión le ha dado a conocer ante millones de personas. Repasamos su edad, su pareja actual y por qué es famoso.

Nacido en Italia hace 33 años, además de la televisión, desde pequeño esstá acostumbrado a la fama y a los focos debido a que es hijo del exfutbolista Ricardo Ferri, toda una leyenda del Inter de Milán. Después de ser jugador durante años, ahora es director técnico del equipo italiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marco Ferri (@marcoferri5)

La primera vez que Marco comenzó a tener protagonismo en televisión fue gracias al programa chileno Amor a prueba, en el que comenzó una relación amorosa con la modelo argentina Aylén Milla. Ella entró al programa con pareja, pero decidió romper para probar con el italiano.

De Chile saltó a Argentina, donde entró en ‘Volverías con tu ex?’. Allí, la relación entre ambos saltó por los aires y quedó claro que lo suyo era imposible. Pese a todo, continuaron con una relación que todos pensaban que era tóxica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marco Ferri (@marcoferri5)

Lejos de intentar afianzar su noviazgo, Marco Ferri llegó a España para participar en ‘Mujerres y Hombres y Viceversa’, programa en el que se buscaba pareja. Como era de esperar, tuvo un romance con una de las participantes provocando el enfado de Maylén.

Su mayor popularidad llegaría con su entrada en ‘GH VIP’, donde se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la edición. Allí se encontró con Alyson Eckmann, con la que tuvo un gran acercamiento y siempre hubo rumores de que tuvieron algo más que amistad. Curiosamente, se volverán a encontrar en ‘Pesadilla en el paraíso’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marco Ferri (@marcoferri5)

La pareja actual de Marco Ferri

Alejado de España y de la televisión, el italiano vive en el Reino Unido centrado en su faceta como modelo, influencer y empresario. Además, ha encontrado el amor con Sarah Danolic, una atractiva modelo de origen croata con la que está saliendo desde 2021.

En 2022 regresa a España para participar en ‘Pesadilla en El Paraíso’, el nuevo reality de Telecinco donde coincidirá con Mónica HoyosGloria Camila OrtegaJuan Alfonso Milán, Pipi Estrada y Omar Sánchez, entre otros.

 

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's