Personajes

Una mujer de armas tomar

Personajes

Mariana Rodríguez: su edad, pareja actual y biografía de la concursante de ‘Supervivientes 2022’

Mariana Rodríguez es una de las concursantes más desconocidas de ‘Supervivientes’. Descubrimos su edad y a su pareja actual.

Mariana Rodríguez: su edad, pareja actual y biografía de la concursante de ‘Supervivientes 2022’
Mariana Rodríguez: su edad, pareja actual y biografía de la concursante de ‘Supervivientes 2022’

Mariana Rodríguez es una auténtica desconocida en España, pero en Italia es toda una celebridad por su profesión y su paso por varios programas y realities. Repasamos su edad, su pareja actual y la biografía de la concursante de ‘Supervivientes 2022‘.

Nacida en la ciudad de Caracas, la venezolana pertenece a una familia en la que tiene tres hermanos mayores. Su cara comenzó a hacerse conocida gracias a diferentes campañas de publicidad que fue protagonizando desde que fue muy joven, demostrando el potencial que tenía como modelo.

Por qué es famosa

Aunque ha trabajado como modelo y ha participado en campañas publicitarias de grandes marcas de moda, donde realmente ha saltado a la fama y ha sido conocida por el público en general ha sido por sus trabajos en televisión.

Aunque para muchos pueda parecer que el programa hondureño es su primer concurso, lo cierto es que es una de las más veteranas en este tipo de programas. En Italia es una celebridad gracias a los ‘realities’ y a los programas en los que ha sido colaboradora en los últimos años.

En su biografía encontramos que participó en las versión italianas de ‘Pekín Express, en 2014; en ‘GH VIP’ (‘Grande Fratello VIP’), en 2016 donde estuvo en la casa durante 43 días. Allí tuvo una muy mala relación con Valeria Marini, estrella italiana que participó en ‘Supervivientes’ en 2021.

El novio de Mariana Rodríguez

La modelo llega a Honduras con pareja, por lo que no parece que vaya a buscar el amor en la isla, pero eso nunca se sabe. Mantiene un romance con el deportista Gianmaria Coccoluto, un reconocido ‘kitesurfista’ en su país.

En ‘Supervivientes 2022’ coincidirá con otros concursantes como Ainhoa Cantalapiedra, Ana Luque, Yulen Pereira, Ignacio de Borbón o Rubén Sánchez Montesinos. Además, tendrán la incorporación de Ion Aramendi como nuevo presentador del programa.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's