Personajes

Personajes

Raquel Lozano (‘GH 16’): su edad, su pasado político y su relación Omar Sánchez

En el punto de mira permanente
Raquel Lozano (‘GH 16’): su edad, su pasado político y su relación Omar Sánchez
Raquel Lozano (‘GH 16’): su edad, su pasado político y su relación Omar Sánchez

Así es la vida de Raquel Lozano, la nueva ilusión de Omar Sánchez, el todavía marido de Anabel Pantoja. Repasamos su biografía.

Raquel Lozano ha vuelto a la actualidad después de que se la relacione con Omar Sánchez ‘el Negro’, el todavía marido de Anabel Pantoja. Descubrimos su edad, su pareja actual y los rumores que la sitúan en el punto de mira.

A sus 35 años ha pasado por varios realities de Telecinco, gracias a los que saltó a la fama. Aunque en sus redes sociales se denomina como fisioterapeuta, lo cierto es es que ha sido la televisión la que le ha dado el trabajo.

En el año 2015 saltó a la televisión al convertirse en concursante de Gran Hermano, donde mantuvo una relación con Suso. Tras salir del concurso rompieron, pero comenzó a salir con Fede tras conocerse en la isla de Mallorca.

Su salto a la fama le obligó a borrar su pasado en el mundo de la política intentando borrar todo rastro de su paso por el Partido Popular. Se presentó en el año 2015 a los comicios de su localidad natal.

El pasado político de Raquel Lozano

En el año 2019, la exconcursante volvió a entrar a la casa de ‘Gran Hermano’, esta vez en ‘Gran Hermano Dúo’, donde volvió a la actualidad. Aunque su regresó a la televisión fue breve y se ha centrado en el mundo de la redes sociales, donde ha abierto su propia tienda de bikinis online.

En 2022 ha vuelto a la actualidad al comenzar una relación de amistad, y quizás algo más, con Omar Sánchez ‘El negro’. Pese a la insistencia de los rumores, lo cierto es que ninguno de los dos han confirmado que estén juntos.

Te interesará además