Personajes

Personajes

Rodrigo Vázquez: edad y biografía del nuevo presentador de ‘El Cazador’

Conoce al nuevo rostro de TVE
Rodrigo Vázquez: edad y biografía del nuevo presentador de ‘El Cazador’
Rodrigo Vázquez: edad y biografía del nuevo presentador de ‘El Cazador’

Rodrigo Vázquez se ha convertido en el sustituto de Ion Aramendi al frente de ‘El Cazador’ tras su marcha a Telecinco.

El Cazador‘ se ha convertido en uno de los espacios que mejor audiencia consigue cada día en TVE, por lo que mucha gente se preguntará quién es Rodrigo Vázquez, su nuevo presentador. Repasamos su edad, su pareja y los programas que ha presentado hasta ahora.

El gallego, nacido en Orense en el año 1987. Se licenció en Periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela en el año 2008, año en el que comienza su trayectoria profesional. Su primer trabajo fue Televisión de Galicia, comenzando como redactor y productor en diversas temáticas, aunque pronto se centró en los Deportes.

Pero su labor también le llevó a trabajar es el programa ‘O agro y Labranza’, especializado en la información del mundo del campo, tan importante en Galicia. Más tarde daría el salto a Radio Galega, la emisora de radio autonómica, en la que permaneció dos temporadas como locutor.

En el año 2014 le llegaría su oportunidad de estrenarse como presentador del espacio ‘Aquí Galicia’, programa dedicado a conocer y recorrer las fiestas que se celebrar en Galicia durante los fines de semana.

Gracias a su gran simpatía y naturalidad se convierte en uno de los presentadores más valorados y conocidos de la cadena, lo que le llevó a que le encargasen un nuevo proyecto como es el talent show musical ‘Oh Happy Day’.

Una vez convertido en uno de los grandes comunicadores gallegos, Rodrigo Vázquez siguió sumando éxitos a su currículum como ‘O País máis grande do mundo, ‘Verbenalia’, llegando a convertirse en el presentador del concurso ‘Ti verás’, cada tarde.

Continuando con su fulgurante ascenso, también le llegó la oportunidad de conducir un gran show de variedades cada semana en prime time como ‘Quen anda aí?’, con gran acogida entre los espectadores de TVG.

Otro de los grandes momentos en la carrera de Rodrigo Vázquez fue el presentar la Campanadas desde la plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela en el año 2018, una de las noches con más audiencia del año.

En 2022 salta la noticia, ya que ha sido el elegido por la productora de ‘El Cazador’ como el sustituto de Ion Aramendi tras su marcha a Mediaset, donde presenta con gran éxito las galas de los domingo de ‘Supervivientes’.

La vida privada de Rodrigo Vázquez

Por el momento no se conoce pareja del presentador orensano, ya que mantiene un perfil bajo en las redes sociales y trata de mantener su vida privada alejada de los focos. En algunas fotos se le puede ver acompañado de una atractiva joven, aunque en ningún momento se refiere a ella como su pareja.

 

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además