Podcast

Busca el número 1

Podcast

‘Gentleman’ de Cepeda es la novedad de la semana en La lista de Happy FM 26/03/2020

Gentleman es la novedad de esta semana en el top 10 de Happy FM. Luis Cepeda vuelve a la Lista buscando el número 1 de nuevo.

‘Gentleman’ de Cepeda es la novedad de la semana en La lista de Happy FM 26/03/2020
‘Gentleman’ de Cepeda es la novedad de la semana en La lista de Happy FM 26/03/2020

Luis Cepeda está vivendo un momento espectacular gracias a su nuevo single. ‘Gentleman‘ acumula más de un millón y medio de reproducciones con su canción. Raúl Fernández no para y desde casa sigue repasando vuestros votos en la web de Happy FM. Recuerda que de lunes a viernes de 12h a 14h tienes una cita con ‘La lista de Happy FM‘.

Cepeda ha conseguido colarse en el 10 de La lista con una canción llena de crítica irónica y sobre el ‘postureo’ que llena hoy en día en redes sociales. Muchos fans han querido pensar que se trata de un mensaje hacia Aitana Ocaña, su expareja, y su novio Miguel Bernadéu. Polémica aparte, ‘Gentleman’ es sin duda uno de las canciones que más suenan en las casas durante la cuarentena obligada por el coronavirus.

ESCUCHA EL PODCAST DE LA LISTA

Entre los candidatos nos encontramos cuatro canciones que buscan entrar en nuestro top 10. Puedes darle tu apoyo en nuestra encuesta durante toda la semana, hasta el próximo sábado que se actualiza ‘La lista de Happy FM‘.

Jennifer Rojo cumple su segunda semana con ‘Dos bellezas‘, su nuevo single con el que nos está animando durante el confinamiento obligado. Lewis Capaldi también sigue entre los candidatos con su ‘Before you go’.

La sueca Nea sigue triunfando en todo el planeta con ‘Some say’, la canción con la que está llegando al número 1 en todos los países. Tampoco nos podemos olvidar de ‘TBT’, la triple colaboración de Sebastian Yatra, Rauw Alejandro y Manuel Turizo, que apunta a ser una de las canciones de este año 2020 en el que necesitamos canciones con mucho ritmo y mucha alegría.

Puedes votar durante toda la semana por las canciones de nuestro top 10 o para apoyar a tu candidato preferido. Puedes hacerlo en nuestra encuesta https://happyfm.es/lalista-happyfm/

SIGUE A RAÚL FERNÁNDEZ EN REDES SOCIALES:

Twitter: https:/www.twitter.com/raulfernandezfm
Instagram: https://www.instagram.com/raulfernandezfm/
Facebook: https://www.facebook.com/RaulFernandezFM

Recuerda que también puedes escuchar los podcast de ‘La lista de Happy FM’ en Google Podcast en cualquier momento y a la carta

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's