Podcast

Electrónica para bailar

Podcast

El estudio oculto de Alok y el nuevo tema de Bebe Rexha, en ‘Zona69’

‘Zona69’ regresa con la mejor electrónica para bailar. Esta semana, Raúl Fernández y Shey Alonso se cuelan en el estudio de Alok.

El estudio oculto de Alok y el nuevo tema de Bebe Rexha, en ‘Zona69’
El estudio oculto de Alok y el nuevo tema de Bebe Rexha, en ‘Zona69’

Un sábado más, y ya van 20, Raúl Fernández y Shey Alonso nos han vuelto a acompañar en una nueva edición de ‘Zona69‘. El programa de música electrónica de Happy FM ha entrado en el interior del estudio secreto del dj y productor Alok. Tampoco nos olvidados de la música nueva. David Guetta, Joel Corry, Don Diablo, Alan Walker y Bebe Rexha son las más destacadas de esta semana.

Este sábado hemos descubierto algunas de las series más importantes de la actualidad de Netflix, ideales para quedarnos en casa. También hemos conseguido colarnos en el estudio secreto que que el productor Alok tiene oculto en su casa, el lugar de donde salen sus pelotazos.

ZONA69, el programa con la mejor electrónica para bailar, con Raúl Fernandez y Shey Alonso

Raúl Fernández y Shey Alonso también nos han convencido de que hay videojuegos que son relajantes en momentos de estrés, escucha el podcast y descubre los nombres para poder relajarte frente a tu consola favorita.

En ‘Zona69’ también hemos hablado de los NFT. Aunque ahora mismo es algo desconocido, se trata de la nueva fórmula de los artistas para cobrar por su arte. Consiste en vender obras exclusivas con certificado de autenticidad y que no son aptas para todos los bolsillos.

El pago es habitual que se realice en criptomonedas, por lo que todas las compras se realizan a través de internet. Aunque pueda parecer un método que solo pueda servir para artistas plásticos, ya hay productores de música electrónica que han conseguido vender su música con esta fórmula.

Además de todo esto, bailamos con los nuevos temazos de Don Diablo; ‘Problems’, lo nuevo de David Guetta junto a Joel Corry. Y no nos olvidamos del nuevo y esperado temazo de Alan Walker. Todo en el podcast de ‘Zona69’. Dale al play y no te lo pierdas.

Para bailar en cualquier momento

Puedes escuchar el programa en el podcast en cualquier momento y a cualquier hora, pero también en directo cada sábado de 23 h a 01 h en Happy FM.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's