Radio

Nueva cita a las 23 h

Radio

La cancelación del ‘Ultra Music Festival’, y el futuro del resto de festivales, esta noche en ‘ZONA69’

Raúl Fernández y Shey Alonso se ponen a los mandos la ZONA69 con la última hora sobre la cancelación del ‘Ultra Music Festival’.

La cancelación del ‘Ultra Music Festival’, y el futuro del resto de festivales, esta noche en ‘ZONA69’
La cancelación del ‘Ultra Music Festival’, y el futuro del resto de festivales, esta noche en ‘ZONA69’

Raúl Fernández y Shey Alonso regresan como cada sábado noche con un nuevo programa de ZONA69, el espacio donde disfrutamos de la electrónica para bailar en Happy FM. Desde las 23h y hasta las 01h, hora menos en las Islas Canarias, pincharán las novedades de la música electrónica, centrándose en la última hora sobre la cancelación del ‘Ultra Music Festival‘.

La noche se mueve a pesar de que las restricciones por la pandemia se endurecen, pero nuestros compañeros harán todo lo posible para que bailar sin necesidad de salir de casa. La fórmula perfecta en bailar con seguridad con la radio a todo volumen y disfrutar de las novedades de los dj’s y productores más punteros.

Pero no todo será música, en ZONA69 también habrá tiempo para hablar del éxodo de ‘youtubers’ hacia Andorra. ElRubius ha sido el último en anunciar su decisión. ¿Es tan rentable para los creadores de contenidos en la red mudarse al país vecino para pagar menos impuestos?, lo descubriremos esta noche.

Pero, aunque el buen rollo reina cada semana en la radio, no todo son buenas noticias. El ‘Ultra Music Festival’ anuncia que cancela su edición en Miami por segundo año consecutivo. Según el Departamento de Salud de Florida, solo el viernes se registraron más de 13,000 nuevos contagios, centrados especialmente al sur, donde se sitúa la ciudad que debía acoger el evento.

Ultra Music Festival 2021, cancelado

La organización ya vivió el año pasado una gran polémica debido a que no devolvió a los asistentes el dinero de sus entradas. La explicación era que el evento había sido aplazado y no cancelado, por lo que podrían utilizarse en la edición de 2021. Tras la decisión de última hora, el problema se repite para los compradores y organizadores.

El ‘Ultra Music Festival’ debía celebrarse los próximos días 26, 27 y 28 de marzo, pero la situación sanitaria ha obligado a que sea cancelado. El festival americano puede volver a ser el primero de una larga lista de cancelaciones que puedan ir anunciándose en las próximas semanas debido a la incertidumbre y la lentitud en el proceso de vacunación.

 

Puedes escuchar aquí en directo ZONA69 con Raúl Fernández y Shey Alonso desde las 23h y hasta las 01h, hora menos en Canarias, en Happy FM.

ZONA69, el programa con la mejor electrónica para bailar, con Raúl Fernandez y Shey Alonso

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's