Podcast

Disputado número 1

Radio

Alfred García, Purple Disco Machine y Olivia Rodrigo, a por el número 1 de la lista

Alfred García, Purple Disco Machine y Olivia Rodrigo aspiran a conseguir el número 1 de ‘La lista de Happy FM’ este viernes ¿Has votado ya?

Alfred García, Purple Disco Machine y Olivia Rodrigo, a por el número 1 de la lista
Alfred García, Purple Disco Machine y Olivia Rodrigo, a por el número 1 de la lista

El viernes es día de actualizar posiciones en ‘La lista de Happy FM. Después de siete días contando tus votos, Alfred García, Olivia Rodrigo, y Purple Disco Machine llegan con opciones de conseguir el número 1. Raúl Fernández repasa en directo hasta las 14 h los porcentajes y te recuerda como puedes votar antes de que esta tarde actualicemos posiciones.

‘Drivers license’ es la canción con la que la estadounidense Olivia Rodrigo espera repetir en lo más alto. Sería su segunda vez liderando, algo que ya consiguió hace dos semanas, pero parece que no quiere repetir con su éxito. La cantante sigue siendo la artista de lo que llevamos de año 2021 con un éxito descomunal.

Tampoco nos podemos olvidar de Alfred García, que en apenas dos semanas ya llega hasta el 5 de nuestra lista. ‘Los espabilados’ es el regreso del catalán al panorama musical tras un año de descanso, un tiempo que ha coincidido con los momentos más duros de la pandemia. La canción de exconcursante de ‘OT 2017’ es la banda sonora de la serie de Movistar+ del mismo nombre.

Purple Disco Machine espera también su turno con ‘Hypnotized’, el tema en el que ha colaborado con el grupo indie Sophie and The Giants. Este tema de dance con recuerdos al sonido de los años 80 ha conseguido un éxito mundial a pesar de que no hay opción de ir a las discotecas a bailarlo. Es la primera vez del dj y productor británico en ‘La lista de Happy FM’ y sería su primer número 1.

Purple Disco Machine, a luchar con Alfred García y Olivia Rodrigo por el número 1 de 'La lista de Happy FM'

Puedes votar en la encuesta

Cada viernes, actualizamos ‘La lista de Happy FM’ con Nacho Molina de 17 h a 19 h (-1 en Canarias).El resto de la semana,  Raúl Fernández se encarga de lunes a viernes de repasar votos en la edición diaria desde las 12 h y hasta las 14 h, hora menos en Canarias. Puedes escuchar las canciones que suenan en la radio en nuestras playlist oficiales de Happy FM en Spotify.

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's