Podcast

‘Girl like me’, de Black Eyed Peas y Shakira, nuevo candidato a ‘La lista’

Black Eyed Peas y Shakira aspiran a entrar en ‘La lista de Happy FM’ con ‘Girl like me’, su sorprendente colaboración que es un éxito.

‘Girl like me’, de Black Eyed Peas y Shakira, nuevo candidato a ‘La lista’
‘Girl like me’, de Black Eyed Peas y Shakira, nuevo candidato a ‘La lista’

La lista de Happy FM‘ sigue recibiendo tus votos cada semana, y especialmente cada mañana entre las 12 h y las 14 h, una hora menos en Canaria., momento en el que Raúl Fernández repasa porcentajes en la edición diaria. Esta semana tenemos que dar la bienvenida a Black Eyed Peas y Shakira, que aspiran a entrar en el top 10 con ‘Girl like me‘.

La unión del grupo y la cantante colombiana nos ha dado una canción de lo más bailable, ideal para disfrutar, dentro de lo posible, de una fiesta. Con ‘Girl like me’ aspiran a entrar en la lista de la radio, pero para eso necesitan tu apoyo en forma de votos. Recuerda que puedes votar por las canciones candidatas mandando un WhatsApp al 666838342.

Puedes escuchar el programa de este jueves de ‘La lista de Happy FM’ en su edición diaria.

CANDIDATOS

  • ÁLVARO DE LUNA – JURAMENTO ETERNO DE SAL
  • ALFRED GARCÍA – LOS ESPABILADOS
  • ED SHEERAN – AFTERGLOW
  • BLACK EYED PEAS FT. SHAKIRA – GIRL LIKE ME
  • BOMBAI – TÚ ME HAS CAMBIADO

Los valencianos Bombai siguen provocando buen rollo con su tropical pop, que regresa con ‘Tú me has cambiado’. Tampoco nos olvidamos de Alfred García, que continúa por segunda semana consecutiva como candidatos con ‘Los espabilados’. A continuación puedes ver la entrevista que le realizó Laura Hernández con motivo de la publicación del tema.

Tampoco nos podemos olvidar de Ed Sheeran con su ‘Afterglow’, que espera por tercera semana su oportunidad, tampoco de Álvaro de Luna, que se estrena en solitario con ‘Juramento eterno de sal’. Tras triunfar en una primera etapa con Sinsinati, ahora es momento de mostrar su talento en solitario.

Recuerda que puedes seguir votando por las canciones de nuestra lista en nuestra encuesta. Mientras, Raúl Fernández continuará repasando vuestros votos con la edición diaria de ‘La lista de Happy FM’ de 12 h a 14 h, una menos en Canarias. Además, el viernes desde las 17 h (una menos en Canarias), actualizamos posiciones con Nacho Molina.

[totalpoll id=»185444″]

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's