Podcast

Morado de J Balvin se cuela entre los candidatos a entrar en ‘La lista de Happy FM’ 29/01/2020

Morado de J Balvin se cuela entre los candidatos a entrar en ‘La lista de Happy FM’ 29/01/2020
Morado de J Balvin se cuela entre los candidatos a entrar en ‘La lista de Happy FM’ 29/01/2020

J Balvin necesita tus votos para subir dentro de La lista de Happy FM con Morado. Repasamos con Raúl Fernández el top 10

Raúl Fernández sigue repasando cada día las canciones más importantes de ‘La lista de Happy FM‘. Entre todas las nuevas canciones que han llegado a los candidatos, J Balvin destaca entre todos. ‘Morado‘ tendrá que competir contra Charlie Puth, Tyga y Blackbear para entrar entre los diez más importantes.

Esta semana destaca la subida de Morat con ‘A dónde vamos’, que sube desde el diez y hasta el tres. Además de los colombianos, Karol G y Nicki Minaj se colocan en un escalón más abajo, en el número 4 con ‘Tusa’. La canción del momento baja hasta el cuatro después de dos semanas en lo más alto.

En lo más alto encontramos a Aitana Ocaña junto a Cali y el Dandee, en su colaboración ‘+’. Otro de los importantes de la semana es ‘Soldadito de hierro’, que escala hasta el número cinco con Dani Fernández y Nil Moliner.

Mientras, Alba Reche continúa su andadura en ‘La lista de Happy FM‘ con ‘Caronte’, que cae desde el dos y hasta el cinco. Mientras, otro exconcursante de ‘Operación Triunfo’ se cae hasta el nueve con ‘Vuela’. Cepeda sigue aguantando en nuestro top 10 gracias a los votos de sus fans.

Puedes votar hasta el próximo sábado en la encuesta que encuentras en la web de Happy FM y también en Twitter con la etiqueta #LaListaDeHappyFM mencionando al artista y la canción que quieres que llegue hasta el número uno la próxima semana.

SIGUE A RAÚL FERNÁNDEZ EN REDES SOCIALES:

Twitter: www.twitter.com/raulfernandezfm
Instagram: https://www.instagram.com/raulfernandezfm/
Facebook: https://www.facebook.com/RaulFernandezFM

Recuerda que puedes repasar ‘La lista de Happy FM‘ durante toda la semana con Raúl Fernández en la edición diaria, de lunes a viernes desde las 12 h y hasta las 14 h en HappyFM.es y a través de los diferentes diales de Happy FM.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además