Operacion Triunfo

¡Nuevo podcast!

Podcast

Estrenamos nuevo podcast sobre ‘OT 2020’: El GalOT de Happy FM.

Laura Hernández, Lucía Castillo y Nacho Molina analizan desde el pasado nueve de marzo todos los lunes las galas de ‘OT 2020’.

Estrenamos nuevo podcast sobre ‘OT 2020’: El GalOT de Happy FM.
Estrenamos nuevo podcast sobre ‘OT 2020’: El GalOT de Happy FM.

Laura Hernández, Lucía Castillo y Nacho Molina analizan desde el pasado nueve de marzo todos los lunes las galas de ‘OT 2020′. Repasamos lo ocurrido en cada gala y opinamos sobre los nominados, expulsados y las anécdotas que vivan los concursantes de ‘Operación Triunfo 2020‘. Cada lunes por la tarde tendrás un nuevo episodio disponible en plataformas de podcast como Google Podcast, Apple Podcast, Spotify, Tune in e Ivoox.

En este primer episodio, nos centramos en valorar la expulsión de Jesús. El andaluz protagonizó una de las derrotas más sonadas de la edición teniendo solo un 19 % de los votos. Gèrard le venció con un espectacular porcentaje del 81 %. Los espectadores no podrían esperar que con Jesús sí se dijese el abultado porcentaje y con Eli la dirección del programa prefiriese no hacerlo para protegerla.


La alegría del ceutí duró poco, ya que volvió a ser nominado. Precisamente, la nominación tuvo también polémica, ya que Hugo sufrió una de las novedades del programa este año. Maialen consiguió ser la favorita del público pero decidió ceder su privilegio de la inmunidad a Bruno, lo que provocó que Hugo tuviese que ser nominado por el jurado cuando no lo tenían previsto.

También en Instagram y YouTube

Otro de los temas más comentados fue, sin duda, la anécdota que protagonizó Samantha. En primer lugar tuvo que cantar sentada por su lesión de rodilla, la misma que le impidió cantar en la actuación grupal con sus compañeros. Al final de la noche, la dirección de ‘OT 2020‘ le había preparado un sistema muy especial para cruzar la pasarela. Tras ser salvada por los profesores, cruzó la pasarela sentada en una silla de ruedas.

Suscríbete para escuchar cada lunes un nuevo episodio de nuestro podcast sobre las galas de ‘Operación Triunfo 2020′. Te esperamos en Google Podcast, Apple Podcast, Spotify, Tune in e Ivoox.

Laura Hernández, Lucía Castillo y Nacho Molina te esperan cada lunes tarde con una nueva entrega. Además, podrás escucharlo también desde YouTube e Instagram para que puedas disfrutar en cualquier momento del podcast de ‘OT 2020: El GalOT de Happy FM‘.

Esperamos tus comentarios en redes sociales en @happyfmradio y con la etiqueta #GalOTHappyFM para que puedas dar tus opiniones o propongas temas de los que quieras que hablemos cada semana.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's