Podcast

La protagonista de Skam España estuvo en Happy FM

Podcast

Rizha en Happy FM: «No me dedicaría al 100 % a la actuación nunca»

La cantante y actriz Rizha estuvo en el estudio de Happy FM con nuestro compañeros Nacho Molina para hablarnos de sus nuevo temas publicados. Además de su faceta musical, la argentina es conocida entre los más jóvenes por su papel como Joana en la serie ‘Skam España‘, que se puede ver en Movistar +. Con…

Rizha en Happy FM: «No me dedicaría al 100 % a la actuación nunca»
Rizha en Happy FM: «No me dedicaría al 100 % a la actuación nunca»

La cantante y actriz Rizha estuvo en el estudio de Happy FM con nuestro compañeros Nacho Molina para hablarnos de sus nuevo temas publicados. Además de su faceta musical, la argentina es conocida entre los más jóvenes por su papel como Joana en la serie ‘Skam España‘, que se puede ver en Movistar +.

Con solo 13 años llegó a España desde su Argentina natal, gracias a su mudanza a nuestro país pudo cumplir el sueño de todo estudiante. Un mes antes de su viaje dejó por completo de estudiar y hacer los ejercicios, «total, me iba en un mes del país«. A pesar de su descanso, al llegar a España nos aclaró que consiguió en cuatro meses sacar el curso una vez que llegó a su nuevo lugar de residencia.

El origen de su nombre artístico

«Cuando decidí el nombre era muy antisistema. Mi nombre era Risha con la S al revés, pero algunas fuentes se convertía en Z«. Más tarde se volvió todo muy loco y ya se quedó así su nombre. «Cuando estaba en Argentina soñaba con tener el pelo azul, ser cantante y llamarme así», finalmente ha cumplido su sueño.

Sobre su participación en la serie ‘Skam España’, a la que llegó en la segunda temporada, nos explica que ha supuesto un subidón de popularidad que también ha influido para dar a conocer su música: «Fue la hostia».

Sobre el fenómeno ‘Skam‘, nos comentaba que su carrera ha tenido grandes alegrías, pero también hay cosas no tan amables fruto de convertirse en famosa. Según Rizha, se ha llegado a encontrar «gente apareciendo en la puerta de mi casa». Le sigue sorprendiendo que haya gente que se entere de su dirección y que haya personas que estén dispuestas a pasar tiempo esperándola.

En poco días la invitada de Happy FM cumplirá unos de sus sueños desde que era pequeña. Volverá a Argentina pero lo hará como artista y no solo para visitar a su familia, ya que tiene previsto un concierto el próximo 29 de febrero en Buenos Aires. Según confesaba, le «estresa muchísimo, pero en el buen sentido», esta vuelta a su país de origen.

Pero no son los únicos conciertos internacionales que tiene previstos en este 2020 Rizha. El próximo 3 de abril llevará su ‘show’ hasta Londres, donde vuelve tras haber dado ya un concierto el pasado año y «fue una locura». Y el 16 de abril irá a Roma, donde sus ‘fans’ le han pedido desde hace meses que vaya porque le va a «encantar».

En te pierdas la entrevista completa con Rizha en Happy FM con nuestro compañero Nacho Molina. La tienes disponible en nuestro ‘podcast’ para volver a escuchar en cualquier momento.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's