Podcast

Arrancamos semana en 'La lista de Happy FM' con Aitana Ocaña y Cali y el Dandee en lo más alto

Podcast

+ de Aitana Ocaña y Cali y el Dandee sube hasta el número 1 de ‘La lista de Happy FM’

La lista de Happy FM: Aitana Ocaña y Cali y el Dandee suben a lo más alto

+ de Aitana Ocaña y Cali y el Dandee sube hasta el número 1 de ‘La lista de Happy FM’
+ de Aitana Ocaña y Cali y el Dandee sube hasta el número 1 de ‘La lista de Happy FM’

Empieza una nueva semana y estrenamos nuevo número 1 en ‘La lista de Happy FM‘ con el exitazo de Aitana Ocaña y Cali y el Dandee. ‘+’ ha subido hasta lo más alto de la radio con su colaboración juntos. Las grandes perjudicadas fueron Karol G y Nicki Minaj que, tras dos semanas liderándola, han perdido el 1 con ‘Tusa’.

 

Raúl Fernández sigue repasando cada mañana de 12 h a 14h los 10 más imporantes y los candidatos de nuestra lista. La novedad de la semana la protagonizan Anuel AA y Shakira, que se estrena directamente en el 7 de nuestro top 10. En el número 2 nos encontramos con Lérica y Juan Magán, que alcanzan el segundo puesto con ‘Fuera de mi mente’.

 

 

Entre los candidatos encontramos solo una novedad esta semana. ‘Mother’ de Charlie Puth se estrena, mientras que Tyga con su particular versión de la ‘Macarena’. J Balvin con su ‘Morado’ continúa entre los candidatos, al igual que Blackbear con su ‘Hot girl bummer’. Cuatro canciones que necesitan tu poyo para subir hasta los más importantes de ‘La lista de Happy FM’.

Entre las bajadas nos encontramos con ‘Caronte’ de Alba Reche, que pierde posiciones descendiendo desde el 2 y hasta el número 6. Tampoco nos podemos olvidar de Cepeda con su ‘Vuela’, que vuelve a caer tras la tímida remontada de la semana pasada. ¿Podrá volver a remontar la próxima semana?

VOTA EN LA LISTA

Si quieres votar por cualquiera de los candidatos para entrar en ‘La lista de Happy FM‘ puedes hacerlo en la encuesta que encontrarás en la web de Happy FM.

Sigue a Raúl Fernández en redes sociales:

Twitter: www.twitter.com/raulfernandezfm
Instagram: https://www.instagram.com/raulfernandezfm/
Facebook: https://www.facebook.com/RaulFernandezFM

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's