Radio

¡Entérate!

Bases Legales: Concurso Entrada para Shawn Mendes

Rosa Suriapor Rosa Suria
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
sorprendido
imagen de Bases Legales: Concurso Entrada para Shawn Mendes
Bases Legales: Concurso Entrada para Shawn Mendes

Happy FM S.L. CL Odonnell 4 happy@happyfm.es   BASES ESPECÍFICAS DE LA PROMOCION NOMBRE DE LA PROMOCIÓN Concierto Shawn Mendes ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN Happy FM S.L. DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN Comenzará a las dieciocho (18:00.-) hora peninsular, del día 26 de abril y finalizará a las diecinueve treinta (19:30.-), hora peninsular del día 27… Ver artículo

Happy FM S.L.

CL Odonnell 4

happy@happyfm.es

 

BASES ESPECÍFICAS DE LA PROMOCION

NOMBRE DE LA PROMOCIÓN

Concierto Shawn Mendes

ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN

Happy FM S.L.

DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN

Comenzará a las dieciocho (18:00.-) hora peninsular, del día 26 de abril y finalizará a las diecinueve treinta (19:30.-), hora peninsular del día 27 de abril de 2016. El ganador se dará a conocer en directo, a través de la señal radiofónica, alrededor de las diecinueve cuarenta y cinco (19:45.-)

PREMIOS DE LA PROMOCIÓN

Una (1.-) entrada individual para el concierto de Shawn Mendes del próximo 29 de abril en Madrid.

El premio NO incluye gastos de viaje ni manutención.

HASHTAG UTILIZADO PARA PARTICIPAR

#ShawnCiertoConHappyFM

MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

Escribir a mano “Happy FM, quiero mi entrada para Shawn Mendes” en un papel, fotografiarlo y publicarlo en twitter mencionando @HappyFMRadio y el hashtag #ShawnCiertoConHappyFM

Los responsables de Happy FM elegirán un ganador por criterios de originalidad.

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN

PREMIOS

Se entregarán los premios indicados en las bases específicas de la promoción.

La entrada se entregará en mano, al ganador aportando su identificación (DNI) el jueves 28 de abril, de diez a catorce (10:00.- a 14:00) hora peninsular y de dieciséis a diecinueve (16:00.- a 19:00.-) hora peninsular y el viernes 29 de diez a catorce (10:00.- a 14:00) hora peninsular.

En ningún caso el premiado podrá vender, revender, subastar o realizar en general cualquier tipo de acto que implique la comercialización de la entrada o premio según se trate.

El premio, en ningún caso podrá ser cambiado, alterado, compensado por otro o cedido a un tercero, salvo que exista acuerdo por escrito entre Happy FM y la persona premiada.

La persona premiada deberá satisfacer los impuestos que pudieran derivarse del premio de acuerdo a la normativa fiscal vigente.

Igualmente, la persona premiada se compromete a colaborar con Happy FM en las actividades publicitarias vinculadas a la promoción sin remuneración alguna por este concepto y sin coste por su parte, autorizando la comunicación de su nombre e imagen para estos fines.

 

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Los participantes aceptan expresamente “Las condiciones de uso” de Twitter.

Para poder participar el usuario deberá disponer de una cuenta en Twitter siguiendo el procedimiento establecido en la misma.

Una vez dado de alta el usuario deberá seguir las pautas indicadas por Happy FM para participar en la presente promoción.

Para participar en el concurso se debe disponer de un único perfil de usuario real en la red social. Los participantes se abstendrán de crear múltiples cuentas o perfiles; así como publicar repetidamente el mismo tuit o duplicar enlaces.

Quedará expulsado del concurso aquel participante que trate de alterar ilegalmente su registro y/o participación, falseando el resultado del mismo y/o utilizando métodos de participación fraudulentos, mediante cualquier procedimiento, técnico o informático y/o que atente o vulnere en modo alguno las presentes bases de participación.

Happy FM se reserva el derecho a expulsar del concurso y a eliminar de la página oficial de Happy FM de la red social, a cualquier participante que no respete las presentes Bases o que publique cualquier contenido difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, que incite a la violencia, sea discriminatorio o que de cualquier otra forma atente contra la moral, el orden público, el honor, la intimidad o la imagen de terceros.

 

DERECHO A PARTICIPAR

Puede participar en la promoción cualquier persona física que resida en territorio español.

Sólo podrán participar en esta promoción personas mayores de 16 años.

Happy FM se reserva el derecho a expulsar del concurso y a eliminar de la página oficial de Happy FM de la red social, a cualquier participante que no respete las presentes Bases o que publique cualquier contenido difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, que incite a la violencia, sea discriminatorio o que de cualquier otra forma atente contra la moral, el orden público, el honor, la intimidad o la imagen de terceros.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

En caso de participación sea mediante TEXTOS, AUDIOS, VIDEOS o FOTOGRAFÍAS (en adelante, el material TAVF), el participante y en su defecto, la persona que ostenta su tutela legal, declara expresamente lo indicado a continuación y asume las consecuencias derivadas del falseamiento de tal declaración, dejando indemne a Happy FM en tal sentido:

Que el material TAVF es una creación del participante, enteramente original en todas las partes que la compongan, y está libre de cargas de propiedad intelectual, siendo el participante, el productor de la grabación (en el caso de ser, VIDEO o AUDIO). Esto es, que el material TAFV está libre de acuerdos, contratos, licencias, cargas o gravámenes, así como no está inscrita en entidades de gestión colectiva de derechos (nacionales o internacionales).

Que en el caso de que el participante no sea el autor del material TAFV o se incorporen obras ajenas, declara expresamente que ha obtenido todas las autorizaciones oportunas y deja indemne Happy FM de cualquier responsabilidad al respecto.

Que el material TAFV no infringe derechos de propiedad intelectual y/o industrial de terceros, salvo que se encuentren en dominio público, y exime de responsabilidad a Happy FM y a las empresas de su grupo, en caso de reclamación por parte de terceros por la infracción de estos derechos.

Que con respecto al material TAVF, se autoriza libremente, sin contraprestación alguna, con carácter de exclusiva y capacidad de cesión a terceros, su sincronización (total o parcial), reproducción (total o parcial), comunicación pública (total o parcial), transformación (total o parcial) y distribución (total o parcial) para cualquier formato y soporte on line y offline, para todo el mundo y por todo el plazo que autorice la legislación vigente.

Happy FM respetará los derechos morales que el autor ostente sobre su obra.

Que en el caso de que en el material TAFV, aparezca una imagen o voz que no sea del participante (salvo en el caso de que sea meramente accidental), el participante asegura que se trata de mayores de edad y ha obtenido la autorización oportuna sobre derechos de terceros ajenos.

Se impedirá la participación de cualquier material TAFV cuyo contenido tienda a ser difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, que incite a la violencia, sea discriminatorio o que de cualquier otra forma atente contra la moral, el orden público, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y todos aquellos que puedan causar rechazo social o sean ilegales.

Igualmente se reserva el derecho a no emitir que material TAFV que no tengan una calidad de imagen / sonido adecuada o cuyo formato impida una correcta visualización / audición.

 

ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Las presentes BASES se rigen por la normativa española.

El participante acepta expresamente, sin reserva ni limitación, cumplir todas y cada una de las BASES de la presente promoción.

El incumplimiento de alguna de las BASES dará lugar a la exclusión del participante de la presente promoción.

En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de las presentes bases Happy FM realizará una interpretación atendiendo al espíritu y finalidad para la cual se ha creado la promoción.

Cualquier incidencia que pueda surgir y que no se refleje en estas Bases será resuelta por Happy FM según su saber y mejor criterio.

Por motivos razonados Happy FM podrá modificar las presentes bases una vez comenzada la promoción.

Las bases de la presente promoción estarán disponibles durante el periodo en el que esté vigente la promoción en la web de Happy FM (www.happyfm.es).

Esta promoción no está patrocinada, avalada, administrada, ni asociada en modo alguno por la red social. En este sentido, el participante exonera de responsabilidad a la red social en relación a la presente promoción organizada por Happy FM.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Bases Legales: Concurso Entrada para Shawn Mendes"?

Te interesará además