Operacion Triunfo

Aitana confiesa con qué dos compañeros de ‘Operación Triunfo’ quiere colaborar

La concursante de ‘Operación Triunfo’ tuvo un tiempo para nosotros durante la presentación de su imagen para Stradivarius. Con ella descubrimos muchas cosas, entre ellas con qué concursantes de ‘OT 2017’ le gustaría colaborar.

por Mr. Happy
Aitana confiesa con qué dos compañeros de ‘Operación Triunfo’ quiere colaborar
Aitana confiesa con qué dos compañeros de ‘Operación Triunfo’ quiere colaborar

Con Aitana hemos comprobado eso que llevamos diciendo tantos meses: los concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’ son como una familia. Volvemos a decir lo que tantas veces también hemos dicho: tienen sus más y sus menos y evidentemente se llevan mejor con unos que con otros, pero en general todos tienen claro que lo que han vivido juntos es irrepetible y que eso les ha unido de por vida. Vivirán buenos y malos momentos, pero los seguirán viviendo juntos.

De esto mismo hemos hablado con la benjamina de la Academia, durante el evento que tuvo lugar en Stradivarius el pasado 3 de marzo, donde Aitana se presentó como la nueva imagen de la casa. Tan atenta y tan natural como siempre, Aitana tuvo un rato para los periodistas. Nos pudimos quedar, por ejemplo, con un consejo fundamental: el de que cada uno debe ser uno mismo también en cuanto al vestuario se refiere.

También tuvimos oportunidad de preguntarle por esa nueva música que está a punto de salir y que la presentará ante el país definitivamente como una artista. En este sentido y volviendo al tema de su nueva familia, quisimos saber con qué concursantes de ‘Operación Triunfo’ de este año, con qué compañeros, le gustaría hacer una colaboración.

Y dio dos nombres, como habéis podido ver: Amaia y Cepeda. Con la primera, ha tenido la relación más especial de la Academia, pues se han entendido como hermanas desde el primer momento y musicalmente nos han regalado una de las actuaciones más hermosas de la edición. Con Cepeda casi sobran las palabras: hay magia entre ellos, también sobre el escenario.

Así que nosotros también firmamos por esas colaboraciones, esperando que lleguen más temprano que tarde, de una manera u otra.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's