Operacion Triunfo

Amaia y Alfred, primeros concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’ en visitar ‘El Hormiguero’

El boom que se ha generado con ‘OT 2017’ ha sido brutal. Ahora… ¡Amaia y Alfred visitarán ‘El Hormiguero’! ¡Te lo contamos!

Amaia y Alfred, primeros concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’ en visitar ‘El Hormiguero’
Amaia y Alfred, primeros concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’ en visitar ‘El Hormiguero’

‘Operación Triunfo’ cambió en su día la televisión de nuestro país, así como las vidas de todos los afortunados que tuvieron la oportunidad de entrar en la Academia, y ahora en cierta manera lo ha vuelto a hacer. La nueva edición ha generado un increíble boom en todo el país e incluso en el extranjero y ha transformado por completo la situación de los 16 concursantes.

El éxito de la edición ya se está viendo traducido en eventos que no tienen absolutamente nada que ver con el concurso. Desde actuaciones en festivales de renombre hasta asistencia a premieres y eventos de importancia, pasando por entrevistas en algunos de los programas más conocidos de nuestro país. Y el último ejemplo lo encontramos en las pasadas horas.

Según ha confirmado en exclusiva el portal de noticias FormulaTV, Alfred y Amaia serán los primeros concursantes de ‘OT 2017′ en visitar… ¡’El Hormiguero’! Sí, has leído bien. Almaia pisarán el plató del programa de Pablo Motos y protagonizarán el que será probablemente uno de los programas más especiales de la temporada.

De momento no se han confirmado demasiados datos acerca de esta visita, pero el medio ya ha asegurado que el día escogido para su entrevista ha sido el 26 de febrero. Ese lunes tendremos la oportunidad de ver cómo se desenvuelven en un plató que no es el de ‘Operación Triunfo’.

Lo más probable es que esta visita al programa de Antena 3 forme parte de todo el tour promocional de ‘Eurovisión 2018’. Recordemos que Amaia y Alfred fueron los escogidos por el público para representar a España en este festival, donde volverán a enamorarnos con ‘Tu canción’.

¿La cantarán en el plató de ‘El Hormiguero’? ¿Adelantarán algún detalle de la puesta en escena? Sea como fuere, lo que tenemos claro es que nos harán reír muchísimo y volverán a conquistarnos por enésima vez. ¡Qué ganas de que llegue el día!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's