Operacion Triunfo

Así podrás ver el concierto de ‘Operación Triunfo 2017’ por televisión

Si te gustó ‘Operación Triunfo 2017’ y aún no tienes entrada para su concierto, ¡no te lo pienses más y hazte con la tuya! Te contamos lo que te espera en los conciertos y lo que prepara ‘TVE’ para los seguidores del programa

por Mr. Happy
Así podrás ver el concierto de ‘Operación Triunfo 2017’ por televisión
Así podrás ver el concierto de ‘Operación Triunfo 2017’ por televisión

Aún quedan muchos conciertos y muchas ciudades que visitar, así que, si aún no tenéis entrada, os vamos a dar un motivo más por el que tenéis que haceros con una.

‘OT 2017’ fue el programa que más repercusión tuvo en las redes sociales en estos últimos meses. Los concursantes conquistaron al público desde el minuto uno y consiguieron llegar hasta muchísimos corazones. Tanto que, los romances que se crearon en la academia y las maravillas que los concursantes hacían sobre el escenario, llegaron a oídos de todos, incluso los que no eran seguidores del programa.

Hace tres semanas, el sábado 3 de marzo, comenzó la gira de los ‘triunfitos’ por España. Empezaron por la ciudad de Barcelona, donde el Palau Sant Jordi se llenó y 17 mil seguidores pudieron disfrutar de las 37 canciones que arrancaron miles de aplausos durante más de dos horas de concierto. Entre esos temas se pudieron escuchar ‘Camina’, el himno de esta edición, ‘Tu canción’, que será con la que Amaia y Alfred representen a España en Eurovisión, o ‘Manos vacías’, con el mítico y reivindicativo beso entre Agoney y Raoul.

Este pasado viernes, 16 de marzo, los fans de Madrid y alredores, dieron la bienvenida a los concursantes con muchas ganas, llenando el Palacio Vistalegre. Y, aunque tras este concierto los concursantes pasarán varias semanas sin volver a ver a sus fans, una vez acabe el Festival de Eurovisión se reanudará la gira.

Por ello, ‘TVE’ no pierde el tiempo y, como ya tuvo mucho éxito con la emisión del encuentro de la primera edición de ‘OT’, no dejará escapar la oportunidad de hacerles otro regalo más a los seguidores del programa.

La cadena de televisión ha comunicado que emitirá uno de los conciertos de la gira en abierto. Según ‘Formula TV’, la cadena había programado esa emisión para el final de la gira, pero podría haber cambios y esta podría ver la luz antes, y así animar a los que aún no hayan comprado su entrada. Así que no esperéis más y comprad la vuestra ya.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's