Operacion Triunfo

¿Cuándo llegará la nueva edición de ‘Operación Triunfo’?

‘Operación Triunfo’ terminó el pasado lunes 5 de febrero y hay quien ya se está preguntando cuándo será la nueva edición. Os pedimos paciencia y pasamos a analizarlo.

por Mr. Happy
¿Cuándo llegará la nueva edición de ‘Operación Triunfo’?
¿Cuándo llegará la nueva edición de ‘Operación Triunfo’?

‘Operación Triunfo 2017’ ha terminado. Sabemos que estas son las palabras más duras que habéis leído en mucho tiempo pero tenemos que ir haciéndonos a la idea poco a poco. Se avecina una época bonita, una época en la que disfrutaremos de los triunfitos lejos de la Academia y una época en la que veremos cómo van formando su futuro; una época que pensamos vivir intensamente, como hemos vivido todos estos meses.

Por eso, de momento no queremos escuchar hablar de una nueva edición de ‘Operación Triunfo’. La queremos, ¡por supuesto que la queremos!, pero como expresaban miles de usuarios en Twitter, es demasiado pronto para ello. Hemos vivido algo muy grande con estos 16 concursantes y sigue siendo momento de disfrutar de ellos y de su futuro, no de pensar en otro futuro diferente.

Una de las claves del triunfo de ‘Operación Triunfo’ fue la recuperación de un formato al que la gente tenía mucho cariño una vez que dejó de estar quemado; recordemos aquellos años en los que tantas ediciones tan seguidas terminaron por matar la ilusión del espectador. No queremos que se cometan los mismos errores.

Hay que dejar reposar el formato. Hay que dejar que todo lo bueno que nos ha dado esta edición de ‘Operación Triunfo’ nos dé todo lo que puede llegar a darnos, que es mucho. Queremos vivir los conciertos de esa primera gira con intensidad, queremos ver cómo las noticias sobre las carreras en solitario van surgiendo y queremos que todos se transformen en estrellas antes de pasar a conocer otras nuevas.

A pesar de todo esto, estamos casi seguros de que no terminará este 2018 sin una nueva edición. Algo nos dice que tendremos una nueva entrega del talent show más o menos en las mismas fechas en las que se estrenó la renovación de este: octubre o noviembre.

¿Qué pensáis?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's