Operacion Triunfo

Esta es la gran sorpresa que ‘Operación Triunfo’ tenía para todos sus seguidores

Esta es la gran sorpresa que ‘Operación Triunfo’ tenía para todos sus seguidores
Esta es la gran sorpresa que ‘Operación Triunfo’ tenía para todos sus seguidores

‘Operación Triunfo 2017’ ha sido una de las ediciones más espectaculares de la historia de la televisión. El equipo tenía una sorpresa más que preparada para todos. ¿Quieres descubrirla? ¡Te sorprenderá!

‘Operación Triunfo 2017’ regresó por la puerta grande. Después de muchos años en los que se dejó de emitir este formato, el equipo decidió hacer una fuerte apuesta y volver a abrir las puertas de la Academia más famosa de la televisión. Fue una decisión arriesgada pero, a la vista está, ha sido la más acertada.

Desde que Amaia fue nombrada como ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’ y finalmente no quedó ni un solo concursante dentro de la Academia, todo han seguido siendo buenas noticias para todos y cada uno de los nuevos ‘triunfitos’. Pase lo que pase, los dieciséis han conseguido hacer historia en la música y en la televisión. ¡Pocos pueden presumir de eso!

Después de todo, nos han vuelto a sorprender con algo que nadie esperaba. La cuenta oficial de ‘Operación Triunfo’ confesó que tenían algo preparado para todos los seguidores del programa musical. ¿De qué se trata? De una espectacular novedad que hará que los melancólicos sientan que las canciones que han formado parte de esta edición sigan presentes de una peculiar forma.

‘Radio OT’ es una realidad. El equipo de ‘Operación Triunfo’ ha querido dar utilidad a ese canal 24 horas que tantas alegrías les ha dado. Así pues, han querido crear una radio 24 horas con contenido exclusivo y único dedicado íntegramente al programa musical más exitoso de los últimos tiempos. ¡Una pasada!

Las canciones que se ponen son todas y cada una de las que se han interpretado sobre el escenario de ‘Operación Triunfo 2017’. Esas que nos hicieron llorar, que nos hicieron sonreír y que han marcado las vidas de los espectadores del programa. Todas podrán ser escuchadas en esta Radio OT, ¡sea la hora que sea!

Es una manera perfecta para que los seguidores de ‘Operación Triunfo 2017’ puedan seguir interactuando en los comentarios del canal 24 horas, sigan recordando grandes momentos y, por supuesto, seguir emocionándose como el primer día que escucharon esas canciones. Todo un acierto, sin lugar a dudas. ¡Una maravilla!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además