Operacion Triunfo

Este fue el momento del concierto de ‘Operación Triunfo’ que ha enloquecido a las redes

El concierto de ‘Operación Triunfo’ es algo que todos estábamos deseando ver, y al poder disfrutarlo en la televisión, nos hemos fijado en todos los detalles. ¿Y tú? ¿Te diste cuenta de este precioso momento?

por Mr. Happy
Este fue el momento del concierto de ‘Operación Triunfo’ que ha enloquecido a las redes
Este fue el momento del concierto de ‘Operación Triunfo’ que ha enloquecido a las redes

El primer ‘conciertOT’ que se dio tras el final del concurso musical fue en Barcelona, el 3 de marzo en el Palau Sant Jordi. Ya entonces se generó una expectación por el primer concierto de los triunfitos realmente impresionante. Pues ahora, TVE decidió emitir todas las actuaciones en el prime time del día 18 de abril.

Un mes y unos días después, hemos podido disfrutar (o volver a disfrutar si en tu caso asististe al concierto) de todas y cada una de las actuaciones de los chicos de ‘Operación Triunfo 2017’. Esto ha hecho que nos fijásemos en los detalles que quizás en directo no se pudieron apreciar.

Y uno de esos pequeños detalles ha revolucionado las redes sociales con muchos mensajes de ternura y amor hacia los protagonistas del instante: ¡nuestros queridos Alfred y Amaia!

Si su actuación de ‘City of Stars’ ya de por sí es muy emotiva y transmite muchísimo, lo que ocurrió después entre bambalinas aún nos ablandó más el corazón. Justo tras terminar la canción, Alfred y Amaia se fundieron en un beso inocente que las cámaras captaron sin problemas.

Este tipo de muestras de amor tan naturales entre ellos son las cosas que nos enamoran. ¡Aún más si cabe! Y es que la complicidad entre Alfred y Amaia es algo que se nota a kilómetros, y esperamos poder ver más momentos así durante mucho tiempo.

Dentro de poco tendremos la posibilidad de verlos encima del escenario, representando a España en Eurovisión. ¿Creéis que los jóvenes se volverán a fundir en un bonito beso como el de su primer concierto en Barcelona tras cantar ‘Tu canción’? ¡Tendremos que esperar para verlo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's