Operacion Triunfo

Los seguidores de ‘Operación Triunfo’ celebran el cumpleaños de Nerea de una forma muy especial

Nerea, una de las concursantes más queridas de ‘Operación Triunfo 2017’, cumple 19 años. ¿Quieres saber qué proyecto han preparado sus más fieles seguidores? ¡Entra y entérate de todos los detalles!

por Mr. Happy
Los seguidores de ‘Operación Triunfo’ celebran el cumpleaños de Nerea de una forma muy especial
Los seguidores de ‘Operación Triunfo’ celebran el cumpleaños de Nerea de una forma muy especial

‘Operación Triunfo 2017’ oficialmente ha terminado, pero sus seguidores más fieles se niegan a aceptar la realidad. Tanto es así que a pesar de que, como es lógico, ya no hay canal 24 horas, siguen haciendo Trending Topic nacional el hashtag correspondiente a cada día de la semana. ¡No quieren dejar de hablar del programa!
Además, de esta forma, todos los seguidores del formato musical están tremendamente conectados los unos con los otros. Es más, sirve para organizar una serie de cuestiones como, por ejemplo, lo que le han preparado a la maravillosa Nerea con motivo de su decimonoveno cumpleaños.
¿De qué se trata exactamente? Quieren conseguir hacer Trending Topic el hashtag #Felices19Nerea. De esta manera, aprovecharán la oportunidad para agradecer a la ya ex concursante de ‘Operación Triunfo’ todos y cada uno de los grandes momentos que han vivido junto a ella durante su estancia en la Academia.


Es una oportunidad única para poder dejar patente, una vez más, lo sumamente maravillosa que es la ex concursante catalana. Desde que entró en ‘Operación Triunfo 2017’, nuestra Nerea no ha dejado de enamorarnos con su voz y, sobre todo, con su dulzura. Es una persona más que excepcional y, por tanto, es difícil no adorar.
Sus más fieles seguidores y, por supuesto, los espectadores del formato están dispuestos a hacer de este 7 de febrero de 2018 uno de los mejores cumpleaños que ha vivido Nerea en toda su vida. Está claro que, después de todo, no se merece menos. Se ha ganado a pulso el hecho de que sea una de las más queridas de esta mítica edición de ‘Operación Triunfo’.
Desde Happy FM, queremos desear un muy feliz cumpleaños a Nerea. Esperamos, de todo corazón, que estos 19 años vengan cargados de muchísimas cosas positivas y, sobre todo, de muchos sueños cumplidos. Disfruta mucho de este día y que nosotros sigamos disfrutando con tu voz. ¡Te queremos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's