Operacion Triunfo

Los chicos salen al exterior

OT 2020

‘OT 2020’: Ver las firmas de discos en directo

Hoy los chicos viven uno de los días más especiales, ya que saldrán de la academia de ‘OT 2020’ para tener contacto con sus fans en directo. Repartidos en diferentes grupos, visitarán las ciudades de Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla. Los fans de ‘Operación Triunfo’ han respondido por todo lo alto. En Madrid, en el…

‘OT 2020’: Ver las firmas de discos en directo
‘OT 2020’: Ver las firmas de discos en directo

Hoy los chicos viven uno de los días más especiales, ya que saldrán de la academia de ‘OT 2020’ para tener contacto con sus fans en directo. Repartidos en diferentes grupos, visitarán las ciudades de Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla. Los fans de ‘Operación Triunfo’ han respondido por todo lo alto.

En Madrid, en el Corte Inglés de San José de Valderas a las 11:00 horas, se encontrarán Bruno, Eva, Jesús y Nia, en el Corte Inglés Centro de Valencia a las 11:00 horas, estarán Flavio, Maialen y Samantha.

Firmas ‘0T 2020’

Por otro lado, en Barcelona, en el FNAC Las Arenas a las 11:00 horas, estarán Gérard, Anaju, Hugo y Rafa, y por último, en Sevilla a las 17:00 horas, se unirán los ya expulsados del programa, Anne, Eli, Javy, Nick y Ariadna.

El horario de sábado 29 de febrero en la academia es:

– 08:30 H.- Despertar y desayuno
– 09:30 H.- Salida de la academia
– 11:00 H.- Firma de discos
– 14:30 H.- Comida de los que firman en Barcelona
– 15:00 H.- Ensayos a plató
– 15:05 H.- Academia al minuto
– 21:00 H.- Cena
– 23:00 H.- Apagado de luces

 

Aquí puedes ver las firmas de los chicos de ‘OT 2020’ en directo a través de canal oficial en Youtube

¿Dónde ver las galas de ‘OT 2020’ en directo?

Las galas semanales se celebran cada domingo a partir de las 22h en la 1 de TVE, una hora menos en las islas Canarias. En ellas, los aspirantes tendrán su examen semanal ante el jurado y los espectadores. Cada semana, tendrán que interpretar temas de manera individual y en las actuaciones grupales de comienzo del programa.

Cómo ver las galas de ‘OT 2020 desde fuera de España

Lo puedes ver gracias al Canal Internacional de TVE. Se emite simultáneamente en La 1 de TVE en Europa y África y en el prime time de cada país en América, Asia y Oceanía.

¿Cómo ver ‘OT 2020’ por internet?

Si por no tienes opción a ver las galas desde la televisión, siempre puedes hacerlo gracias a la emisión de la web de RTVE en su página web. En el siguiente enlace puedes verlo en directo http://www.rtve.es/directo/la-1 pero esta emisión solo es posible verla en España y Andorra.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's