Cine

¡Tenemos los detalles!

Rami Malek y la presión que siente al interpretar a Freddie Mercury en ‘Bohemian Rhapsody’

Rami Malek es el actor que da vida al gran Freddie Mercury en ‘Bohemian Rhapsody’. Él mismo ha confesado la presión que siente al respecto.

Rami Malek y la presión que siente al interpretar a Freddie Mercury en ‘Bohemian Rhapsody’
Rami Malek y la presión que siente al interpretar a Freddie Mercury en ‘Bohemian Rhapsody’

Rami Malek se ha convertido en uno de los actores más reconocidos a nivel mundial. Ha participado en numerosas películas y numerosas series, donde destaca ‘Mr Robot’. El actor debía meterse en la piel de Elliot Alderson y, sin lugar a dudas, brilló con luz propia.

Este proyecto comenzó en 2015 y ahora ha sido cuando ha llegado uno de los trabajos cinematográficos más importantes de su carrera. ¿En qué consiste exactamente? Meterse en la piel de uno de los cantantes más importantes de la historia, nada más y nada menos que Freddie Mercury.

La realización del largometraje ‘Bohemian Rhapsody’ fue toda una sorpresa y aún lo fue más que Rami Malek fuera elegido como protagonista. Nadie se lo esperaba, por lo que la presión que tiene sobre sus hombros es aún mayor. Interpretar a toda una leyenda nunca es fácil y más aún en estas circunstancias.

Recientemente hemos podido ver al actor en la ciudad de Londres. Está concediendo una serie de entrevistas para promocionar este ‘Bohemian Rhapsody’ tan sumamente esperado. A sus 37 años, ha querido aprovechar esta oportunidad para confesar una serie de cuestiones.

Una de ellas tiene que ver, estrechamente, con la forma en la que está viviendo esta expectación. Desde el momento en que aceptó la propuesta, sabía a lo que se enfrentaba. No es fácil interpretar un papel protagonista de este calibre, y menos si se trata de Freddie Mercury.

El actor Rami Malek asegura tener muchísima presión: “Es una apuesta tan arriesgada que puede salir tremendamente bien o terriblemente mal”. A pesar de todo, está ilusionado con la idea de que ‘Bohemian Rhapsody’ salga a la luz. Para él ha sido todo un honor y un privilegio poder interpretar a un personaje como es Freddie Mercury.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's