Cine

Ed Sheeran y otros reconocidos artistas que han hecho cameos en películas

Lo mejor de la música y el cine juntos.
por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Ed Sheeran y otros reconocidos artistas que han hecho cameos en películas
Ed Sheeran y otros reconocidos artistas que han hecho cameos en películas

Las mejores películas con estrellas musicales haciendo cameos, ya sea interpretandose a sí mismos o con pequeños personajes.

Por Lucía Palacios Valdepeñas.

Ayer se estrenó en cines la tan anticipada película, ‘Yesterday’. La trama se centra alrededor de Jack Malik (Himesh Patel), un músico que se despierta un día y descubre que es la única persona que recuerdo a los ‘Beatles’.

Y, como ya se aviso en el tráiler, Ed Sheeran hizo un cameo en la película. Parece que al cantante le gusta actuar, ya que ya le vimos haciendo una pequeña aparición en ‘Juego de Tronos’.

Y cómo él hay muchos más, así que aquí os dejamos varios artistas que han hecho cameos en películas.

Miley Cyrus en ‘Sexo en Nueva York 2’

En la segunda película tras la éxitos serie que sigue la vida de Carrie Bradshaw y sus tres mejores amigas, tenemos más de un cameo, pero el que más destaca es Miley Cyrus. En su corta aparición, vemos a la antigua chica Disney interpretándose a sí misma, asistir una fiesta VIP con el mismo vestido que Samantha.

Keith Richards en ‘Piratas del Caribe: en el fin del mundo’

El mítico músico británico, miembro de ‘The Rolling Stones’, interpreta al padre de Jack Sparrow (Johnny Depp) en la tercera película de ‘Piratas del Caribe’. Este cameo era muy deseado, desde el momento en el que Johnny Depp reveló que basó el físico de su personaje en Keith Richards.

Justin Bieber en ‘Zoolander 2’

Justin Bieber abre la película. Le vemos corriendo, huyendo de unos motoristas, hasta que cae al suelo y se hace un ‘selfie’. Resulta que es otra de las celebridades que han muerto, y previamente han subido un ‘selfie’ imitando la famosa pose de Zoolander. Pero Justin no es el único artista que aparece en la película, también podemos a ver a gente como Katy Perry y Adriana Grande.

Dave Grohl en ‘Tenacious D in the pick of destiny’

El antiguo batería de ‘Nirvana’, y actual cantante de ‘Foo Fighters’, hace un cameo esta comedia protagonizada por Jack Black. Grohl interpreta a un diablo al que los protagonistas tienen que derrotar. Así pues, Grohl y Black se enfrentan a un solo de batería.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además