Cine

¡Un fan más!

Cine

Norman Reedus quiere ser uno de estos personajes de Marvel

Son muchos los actores que han declarado que quieren formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel. El último en hacerlo ha sido Normal Reedus, quien ha señalado incluso qué personaje le gustaría interpretar.

por Mr. Happy
Norman Reedus quiere ser uno de estos personajes de Marvel
Norman Reedus quiere ser uno de estos personajes de Marvel

El Universo Cinematográfico de Marvel ha logrado no sólo ganarse al público, sino también a los propios miembros del mundo del cine, entre los que se encuentra Norman Reedus. Han sido 10 años de trabajo incansable, de construcción desde los cimientos y a estas alturas puede afirmarse que lo que han conseguido es algo que no habíamos visto antes y que, probablemente, no volveremos a ver en mucho tiempo.

Hemos querido destacar al actor de ‘The Walking Dead’ entre los admiradores del UCM porque en las últimas horas se ha sumado a una tendencia creciente a la que cada vez se apuntan más intérpretes. Seguramente te habrás fijado en que, desde hace algunos meses, son muchos los actores que dejan caer que les gustaría formar parte de este Universo Cinematográfico de Marvel. Pues bien, Norman Reedus ha sido el último.

El estadounidense ha comenzado ya la promoción de la novena temporada de la serie de AMC y ha sido precisamente en un evento relacionado con la misma donde ha soltado el bombazo. Norman Reedus acudió recientemente a ‘An Evening with Norman & Jeffrey’, un encuentro en el que los fans han podido saber mucho más del actor y, por supuesto, del futuro de Daryl Dixon en ‘The Walking Dead’.

Norman Reedus

Entre preguntas de zombies y apocalipsis, el UCM se ha hecho un hueco. El actor no ha dudado a la hora de dejar ver que le encantaría formar parte de esta gran familia. Pero eso no es todo, Norman Reedus ya ha señalado qué dos personajes le encantaría interpretar. Unos personajes que aún no hemos podido ver en la gran pantalla (dentro del Universo Cinematográfico de Marvel) y a los que muchos echan de menos.

“Ghost Rider sería muy divertido. Silver Surfer sería muy divertido”. Esas han sido las palabras de Norman Reedus, sencillas y simples, pero muy directas. Por el momento, tan solo se trata de un deseo, pero han sido muchas las ocasiones en las que se ha hablado de introducir a ambos personajes en el UCM, así como de revivir a los 4 Fantásticos con algo más de acierto que en las anteriores ocasiones.

¿Y qué hay de Daryl?

Probablemente a estas alturas te estés preguntando qué va a ocurrir con Daryl Dixon en la novena temporada de ‘The Walking Dead’. Poco se sabe del futuro del personaje, salvo que vivirá un enfrentamiento con Rick Grimes y que, en cierta manera, tendrá un papel aún más importante tras su marcha. Tendremos que esperar al mes de octubre para saber a ciencia cierta qué le depara el destino en esta nueva entrega de capítulos.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado…

Carl Grimes será sustituido en ‘The Walking Dead’, pero nadie quiere un sustituto

Las despedidas en ‘The Walking Dead’ podrían suponer el ascenso (merecido) de este personaje

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's