Cine

‘The Matrix Resurrections’: estreno y cómo verlo en España o América Latina

¡Esto es todo lo que necesitas saber!
‘The Matrix Resurrections’: estreno y cómo verlo en España o América Latina
‘The Matrix Resurrections’: estreno y cómo verlo en España o América Latina

‘The Matrix Resurrections’, la cuarta película de Matrix llega a HBO Max. Te contamos cómo verla desde casa si vives fuera de Estados Unidos.

La espera ha terminado. La popular saga cinematográfica que tanto enamoró a todos a principios de los años 2000 ha vuelto y lo hará muy pronto de la mano de una nueva película, ‘The Matrix Resurrections’. En la cuarta entrega de Matrix podremos ser testigos de como Keanu Reeves regresa como Neo, junto a Carrie-Ann Moss como Trinity en una nueva misión que promete no dejar indiferente a nadie. Y es que, esta epopeya de ciencia ficción ciberpunk no solo postula a convertirse en uno de los estrenos más esperados del año, sino que también verá la luz en el cine y en formato streaming.

De manera oficial, el próximo 22 de diciembre el mundo podrá disfrutar de ‘The Matrix Resurrections’, por lo que no tendremos que esperar demasiado. En esta versión podremos ver cómo sería el mundo si Neo y Trinity tomaran la píldora azul, por lo que cualquier cosa puede ocurrir. Pero, si eres de los que prefieren disfrutar de las películas desde el confort de casa, no te preocupes. En Happy FM te contamos todo lo que necesitas saber si quieres ver la nueva película y resides en España o América Latina.

Tal y como se ha anunciado, la película se estrenará de forma simultánea en la plataforma de HBO Max el mismo día que llegue a los cines. Para verla, debes tener una cuenta sin publicidad en HBO Max, la cual cuesta 8,99 € al mes y para obtenerla tan solo tienes que registrarte en el sitio web de la plataforma de streaming. Eso sí, si resides en algún lugar donde la plataforma no esté disponible tendrás que utilizar una VPN para cambiar tu dirección IP.

Recordemos que una VPN (red privada virtual) te permite desviar tu dirección IP para que puedas navegar por Internet como si estuvieras en otro país, en este caso en Estados Unidos. Para obtener el mejor rendimiento y precio recomendamos que utilices NordVPN o Surfshark. Asimismo, una vez la tengas instalada, tendrás que llevar a cabo el pago mensual que solicita HBO Max y listo. De esta forma ya puedes disfrutar de ‘The Matrix Resurrections’ sin ningún tipo de limitaciones. ¡No te lo puedes perder!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además