El rincón del lector

La mejor escritora de novelas románticas vuelve.

‘Bienvenida al club. Cabronas sin fronteras’ y otros libros de Megan Maxwell que debes leer

Si te ha encantado lo nuevo de Maxwell y quieres más historias como ‘Bienvenida al club’, te van a encantar estos otros libros de la autora.

‘Bienvenida al club. Cabronas sin fronteras’ y otros libros de Megan Maxwell que debes leer
‘Bienvenida al club. Cabronas sin fronteras’ y otros libros de Megan Maxwell que debes leer

Por Lucía Palacios Valdepeñas

Megan Maxwell es una escritora española, que se centra principalmente en novelas románticas. De madre española y padre norteamericano, nació en Alemania en 1965 pero se trasladó a Madrid cuando era muy joven con su madre. Actualmente reside en la capital de nuestro país.

El 4 de junio salió su último libro, ‘Bienvenida al club. Cabronas sin fronteras’ y está teniendo un éxito increíble. La novela sigue a un grupo de amigas, Silvia, Rosa, Elisa y Venecia, que por distintas razones se encuentran solteras o divorciadas. Tras una noche de borrachera, deciden crear un club, ‘Cabrones sin fronteras’, dando un giro a sus vidas. Como lo describe el booktrailer, este libro se trata de ¨una comedia romántica que nos enseña a dejar de ser princesas, para convertirnos en auténticas guerreras¨.

Si eres una de los millones de personas que ya se han leído este libro, aquí te dejamos otras novelas escritas por Maxwell que te van a encantar.

‘Pídeme lo que quieras’

Se trata del primer libro de la serie con mismo nombre. Se podría llamar el ’50 sombras de grey’ español. La historia se centra en la relación entre Eric Zirmmerman y Judith Flores, que se conocen cuando Eric visita la oficina Müller, donde ella trabaja como secretaria.

‘Hola, ¿Te acuerdas de mí?’

Maxwell narra dos historias de amor paralelas, una en el pasado y otra en el presente. La del pasado está basada en sus padres. En ambas historias las mujeres tienen que emigrar a otras ciudades y ahí conocen a sus grandes amores.

‘Hasta que saga el sol’

Un libro sobre el amor de verano, los amigos y la familia. Se centra en Esther y Sofía, dos hermanas muy distintas. Esther es responsable, juiciosa y trabajadora, mientras que Sofía es la hija complicada, egoísta e irresponsable, y rodeada de malas influencias. Esther conoce a Jorge y Sofía a Luis, y ambas aprenderán mucho en este verano.

‘El día que el cielo se caiga’

La historia comienza con Alba y Nacho, amigos inseparables desde que eran niños. Eso es hasta que Alba se casa y se distancia de Nacho. Este se va a Londres, donde encuentra al amor de su vida, pero ella termina falleciendo. Alba vuelve a Nacho tras el fin de su matrimonio, y se vuelven inseparables otra vez. Poco después ella descubre que Nacho esta enfermo, y mientras le cuida, conoce a Víctor.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's