El rincón del lector

Viaja al pasado con Santiago Posteguillo

‘Yo, Julia’ y otros libros de Santiago Posteguillo

Si te ha gustado el top en ventas ‘Yo, Julia’ de Santiago Posteguillo, no te puedes perder estas otras novelas del autor.

‘Yo, Julia’ y otros libros de Santiago Posteguillo
‘Yo, Julia’ y otros libros de Santiago Posteguillo

‘Yo, Julia’ es una novela histórica basada en 192 d.C en una Roma que esta bajo el control del emperador loco, Cómodo. Nuestra protagonista es Julia, hija de reyes, madre de cesares, esposa de emperador, y una mujer con mucha ambición. Varios hombres están luchando por el imperio para así terminar con Cómodo, pero lo que no saben es que Julia tiene planes mucho mas grandes: forjar una dinastía.

Se trata del ultimo libro del autor valenciano Santiago Posteguillo, y ya es uno de los mas vendidos del 2019. ¿Quieres conocer mas libros de este autor? Sigue leyendo.

‘Africanus: el hijo del cónsul’

Esta novela es la primera de la trilogía sobre Escipión el Africano, donde recompone la Antigua Roma de la república. En este libro nos situamos en el siglo III a.C, cuando Roma se encuentra en el limite de la destrucción total. Posteguillo nos introduce a Publio Cornelio Escipión y seguimos su vida desde que es simplemente un niño, hasta su primera gran victoria como general romano conquistando lo que es actualmente Cartagena. Los dos libros que continuan la historia son ‘Las legiones malditas’ y ‘La traición de Roma’, muy recomendables también.

‘Los asesinos del emperador’

Su siguiente trilogía es sobre Trajano y esta compuesto por ‘Los asesinos del emperador’, ‘Circo Maximo’ y ‘La legión perdida;, en este orden. La primera obra narra la caída de Jerusalén y el ascenso de Domiciano como emperador tiránico, entre los años 63 y 99 d.C. En esta novela histórica veremos al protagonista, Trajano, ascender en el poder.

‘La noche en que Frankenstein leyó El Quijote’

‘La noche en que Frankenstein leyó El Quijote’ es un viaje en el tiempo por la historia de la literatura universal en el que Santiago Posteguillo responde a muchos enigmas literarios. El autor lleva esto a cabo mediante relatos cortos e independientes en los que habla sobre los acontecimientos de la literatura mas importantes y significativos, desde Shakespeare hasta Harry Potter. Si te apasiona la literatura este es el libro para ti.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's