El rincón del lector

¡Toma nota!

Guía completa para leer la ‘Saga Acotar’ de Sarah J Maas

Sarah J Maas se ha convertido en una de las autoras juveniles con ventas a nivel global. Este es el orden que debes seguir si quieres disfrutar de la ‘Saga Acotar’, uno de sus mayores fenómenos literarios.

Guía completa para leer la ‘Saga Acotar’ de Sarah J Maas
Guía completa para leer la ‘Saga Acotar’ de Sarah J Maas

Sarah J Maas es una escritora estadounidense que ha ganado mucha popularidad entre los jóvenes por sus novelas de fantasía. Siempre sintió una fuerte conexión con el mundo de la literatura, motivo por el que comenzó a escribir su primera historia siendo tan solo una adolescente. Actualmente, ha vendido más de nueve millones de ejemplares de sus libros, los cuales se publican en treinta y siete idiomas. 

La saga ‘Trono de Cristal’ se ha consagrado como uno de los mayores best sellers de los últimos tiempos, pero ya no es la única. En el año 2015 la autora publicó ‘Una corte de rosas y espinas’, el primer libro de la saga ‘Acotar’ y con el que arrasa a nivel global. De hecho, no solo se ha viralizado en redes sociales, sino que actualmente la plataforma de Hulu está trabajando para llevar la historia a la pequeña pantalla. ¡Te revelamos el orden de lectura!

Trilogía ‘Acotar’

El primer libro de la trilogía da el pistoletazo de salida con ‘Una corte de rosas y espinas’. En ella, el lector descubrirá la historia de Feyre, una joven que se encuentra desesperada por sacar adelante a su padre y a sus dos hermanas. Su familia se muere de hambre y pasa numerosas penurias, pero ella es la única que está dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de ayudarlos, incluso a matar en el bosque prohibido. Una osadía que será castigada por Tamlin, quien marcará su destino apasionadamente.

Esta primera novela fue publicada en España el pasado 2016, convirtiéndose en éxito de ventas rápidamente. A pesar de sus 456 páginas, los lectores de Sarah J Maas pidieron más, especialmente, tras ese irresistible final. Una petición que fue escuchada por la autora, quien continuo la saga con dos libros más.

  • ‘Una corte de rosas y espinas’

  • ‘Una corte de niebla y furia’

  • ‘Una corte de alas y ruina’

‘Una corte de hielo y estrellas’

Debido al reclamo global que estaban teniendo sus libros, la escritora decidió lanzar una serie de libros independientes donde reveló a los fans lo que ocurrió después con los protagonistas de la saga. Un cuarto libro con el que no dejó indiferente a nadie y en el que el las cicatrices del pasado de Feyre y Rhys tendrán un gran impacto en ellos.

‘Una corte de llamas plateadas’

El último libro de la lista, por el momento, ha sido presentado bajo el título de ‘Una corte de llamas plateadas’. Esta nueva continuación de la historia se presenta con casi 700 páginas y se ha convertido en una de las favoritas del público. En ella, los seguidores de la saga conocerán mejor a Nesta, la hermana de Feyre, y a Cassian, miembro de la Corte Noche y amigo de Rhysand. Una historia de superación donde ambos tendrán que hacer frente a sus miedos del pasado y en donde el amor y la pasión pondrán en juego sus planes.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's