El rincón del lector

¡Disfruta de una vida saludable!

‘Come comida real’ y otros libros para conocer la importancia de la alimentación

Cada vez hay mas informacion sobre la alimentacion, pero no toda es verdadera. Con libros como ‘Come comida real’ aprenderás la realidad.

‘Come comida real’ y otros libros para conocer la importancia de la alimentación
‘Come comida real’ y otros libros para conocer la importancia de la alimentación

Carlos Ríos abandono su blog por un tiempo para explicar el Realfooding, un estilo de vida que se basa en alimentarse con comida real, no con alimentos ultra procesados. Se trata de una revolución que lucha contra el lado oscuro de la industria alimentaria.

Actualmente, la mayoría de las personas están engañados en cuanto a la alimentación. Vivimos en un entorno totalmente diseñado para el consumo de comida ultra procesada. En su libro, ‘Come comida real’ Ríos nos presenta sus conocimientos científicos para cuestionar, indagar y profundizar en nuestra alimentación. También, nos ofrece consejos, trucos y recetas para comer de una forma mas saludable.

Pero como el, hay muchos otros doctores y autores que quieren hacer despertar a la población y crear interés sobre la alimentación saludable. Aquí os dejamos una lista de varios libros sobre la alimentación que os resolverán todas vuestras dudas.

‘Vegetarianos con ciencia’

Lucía Martínez Argüelles escribe este libro para aquellos que ya son vegetarianos, los que se plantean abandonar la consumición de animales y para las personas con un interés en este estilo de vida. Estas paginas resuelven todas las dudas que tenemos sobre lo que supone ser vegetariano, en un mundo en el que hay mucha información falsa o falta de información. Es un libro necesario y ameno de leer que se basa en lo que si sabemos de esta dieta gracias a la ciencia.

‘Mentiras que engordan’

En este libro encontraremos los diez mitos mas populares sobre la alimentación. Mucho de lo que conocemos como bueno para la salud son ideas que no están respaldadas científicamente. Es mas, muchos de estos mitos han contribuido al incremento de enfermedades alimenticias como la obesidad.

‘Psiconutrición’

Diferenciar las razones por las que una persona come, conocer el impacto que tiene el estrés en lo que una persona consume y distinguir los factores psicológicos que pueden derivar en desajustes alimenticios son los principales temas que la dietista Griselda Herrero y la psicóloga Cristina Andrades abordan en este libro. Puesto que las emociones juegan un papel fundamental en nuestras elecciones alimenticias, el libro explora las herramientas necesarias para adquirir una relación sana con la comida.

‘Superinmunidad’

¿Cuál es el secreto para tener una buena salud? El Doctor Fuhrman enseña al lector todas la opciones alimenticias que ayudan al superar une enfermedad y a mantener una buena salud. El libro explica de manera científica las causas de varias enfermedades occidentales y ofrece soluciones a través de la alimentación y nuestro estilo de vida.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's