El rincón del lector

Explora tu interior con estos libros

‘Como hacer que te pasen cosas buenas’ y otros libros de autoayuda

Con el éxito de ‘Como hacer que te pasen cosas buenas’ queríamos recomendaros nuestros libros favoritos de autoayuda.

‘Como hacer que te pasen cosas buenas’ y otros libros de autoayuda
‘Como hacer que te pasen cosas buenas’ y otros libros de autoayuda

Por Lucía Palacios

Marian Rojas Estapé es una psiquiatra que se centra principalmente en el tratamiento de la ansiedad, la depresión y los trastornos de personalidad, los trastornos de conducta y en terapias familiares. Y también es la autora del best seller: ‘Cómo hacer que te pasen cosas buenas’.

En este libre la doctora une el punto de vista científico, el psicológico y el humano para ofrecer una reflexión profunda y consejos sobre la aplicación de nuestras propias capacidades para tener una existencia plena y feliz.

Si te ha gustado este libro y quieres seguir aprendiendo sobre ti mismo y sobre la felicidad, no dudes en leer estos cinco libros de autoayuda.

‘El gran libro de actividades para gente ansiosa’

Jordan Reid y Erin Williams han elaborado un cuaderno de actividades para vivir una vida sin esos miedos irracionales que nos causa la ansiedad. Desde dibujos para colorear hasta una lista de datos sobre aviones, este libro es toda la ayuda que necesitas para reírte de tus miedos y vivir una vida más libre de ansiedad.

‘Feliz de ser yo’

La autora de este libro, Natalia Sanchidrián, sufrió problemas emocionales, depresión y trastornos alimenticios, por lo que, al que superar esa etapa, se formó para ayudar a gente que no logra liberarse de sus emociones. En ‘Feliz de ser yo’ nos enseña a sanar y regenerar los problemas que tenemos con las relaciones personales y familiares.

‘El pequeño libro del amor’

Ángel Rielo Fernández, junto al experto del amor Marwan, responde a todas las preguntas sobre el amor y nos ofrece unos ejercicios para poner en práctica. Se trata de un libro sencillo y divertido en el que el autor cuenta la historia del amor y de cómo surgió, y nos habla de los distintos tipos de amor.

‘Cuentos clásicos para conocerte mejor’

Jorge Bucay relata a los lectores quince cuentos clásicos de nuestra infancia, como ‘El patito feo’, pero con un lenguaje moderno. Con estos cuentos podemos estudiar nuestros miedos, fantasías e ilusiones, además de los objetivos que el ser humano se propone y logra, los retos y los obstáculos a los que se enfrenta. Un libro de enseñanzas que contiene la moraleja tradicional de los cuentos pero también una nueva interpretación personal.

‘Integrar la vida’

Nuria Chinchilla nos presenta una guía para conseguir la satisfacción espiritual y física de una vida plena y feliz. El libro plantea unos ejercicios para conciliar todos los elementos que integran nuestra vida, como son la pareja, la familia, el trabajo y la sociedad. Nos ayuda a descubrir nuestro rol en cada ámbito para que controlemos todos los ámbitos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's