Series

¡Te sorprenderás!

‘Tierra amarga’: ¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie turca de Antena 3?

Esta es la edad real de los protagonistas de ‘Tierra amarga’, la ficción turca de Antena 3 que arrasa en audiencia. ¡No lo aparentan nada!

‘Tierra amarga’: ¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie turca de Antena 3?
‘Tierra amarga’: ¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie turca de Antena 3?

Una de las grandes apuestas de Atresmedia ha sido la ficción turca ‘Tierra amarga’. Un producción que ha conquistado a los espectadores tarde tras tarde y que ha triunfado en más de 30 países, y no es para menos. La historia de amor de Züleyha, personaje interpretado por Hilal Altınbilek, y Yilmaz, interpretado Uğur Güneş, ha atrapado a la audiencia desde el primer episodio, y no es para menos.

Actualmente, ‘Tierra Amarga’ está emitiendo su cuarta temporada en el canal turco ATV, mientras que en España acaba de arrancar la tercera. Una historia que ha cruzado fronteras y que, por lo menos para Antena 3, se ha convertido en una de sus grandes alegrías en cuanto a cifras de audiencia se refiere. Sin embargo, y como todo el mundo conoce, detrás de sus icónicos personajes hay actores reales de carne y hueso, cuyas edades no concuerdan nada con su papel en la ficción. ¡Te sorprenderás!

Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya

En la serie, Yilmaz Akkaya se nos presenta como uno de los protagonistas indiscutibles de la historia. Un hombre de 29 años que vive en Estambul y que perdió a sus padres cuando era joven. Eso sí, detrás de ese personaje que está completamente enamorado de Züleyha hay un actor que en realidad tiene 34 años.

'Tierra amarga': ¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie turca de Antena 3? 1

Hilal Altinbilek como Züleyha Altun

Züleyha Altun es, sin lugar a duda, el personaje femenino que ha marcado la historia de ‘Tierra amarga’. Una mujer que en la ficción cuenta con 25 años y que vive sola con su hermanastro Neli en Estambul porque sus padres murieron cuando eran muy jóvenes. Pero, y aunque no los aparente para nada, la actriz Hilal Altınbilek tiene en realidad 31 años.

Murat Ünalmış como Demir Yaman

De apariencia amable, inteligente y justa, Demir Yaman sabe cambiar por completo para proteger lo que considera suyo. Presentado en la trama como el hijo de Hünkar, es el único heredero de la familia más poderosa de Adana. Eso sí, aunque en la serie no se ha desvelado la edad de su personaje, lo cierto es que el actor Murat Ünalmış tiene 41 años.

'Tierra amarga': ¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie turca de Antena 3? 1

Melike Yalova como Müjgan Hekimoğlu

En la historia, la joven se convierte en la mujer de Yilmaz Akkaya con quien tiene un hijo llamado Kerem Ali. Es uno de los personajes que más evolución presenta a lo largo de todos y cada uno de los capítulos. De hecho, se convierte en uno de los más conflictivos y que más problemas genera a Yilmaz y a Züleyha. Un papel que, desde luego, Melike Yalova interpreta a la perfección. Se trata de una reconocida actriz que, en la actualidad, tiene 38 años.

Vahide Perçin como Hünkar Yaman

Presentada en la historia como la matriarca de los Yaman, la familia más poderosa de Adana, Hünkar Yaman solo tiene dos objetivos en la vida. Uno de ellos está relacionado con su hijo Demir y su futura descendencia y el otro es el futuro de su familia, los cuales están muy relacionados. Una mujer de carácter fuerte que se nos presenta en la pequeña pantalla gracias a la interpretación de la actriz Vahide Perçin, que tiene 56 años.

'Tierra amarga': ¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie turca de Antena 3? 2

Esra Dermancıoğlu como Behice Hekimoğlu

La actriz Esra Dermancıoğlu da vida en ‘Tierra amarga’ a la villana Behice Hekimoğlu, una mujer que comente muchas maldades en Çukurova. Su paso por la historia no ha dejado indiferente a nadie y, de hecho, se ha ganado el odio de los grandes fans de la ficción por sus terribles actos. Pero, detrás de esa malvada apariencia se encuentra el talento interpretativo de Esra Dermancıoğlu, una mujer de 53 años.

'Tierra amarga': ¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie turca de Antena 3? 3

Selin Yeninci como Saniye

Saniye se caracteriza por ser una mujer ambiciosa, sin escrúpulos, la esposa de Gaffur, quien es un reconocido capataz de la finca de los Yaman y, además, es considerado como el gran villano de la trama. Eso sí, detrás de ese perverso personaje se encuentra la talentosa y joven actriz Selin Yeninci, que tiene 34 años.

'Tierra amarga': ¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie turca de Antena 3? 2

Bülent Polat como Gaffur

Gaffur es el capataz en la finca de los Yaman. Un hombre astuto que hace creer a Yilmaz que es su amigo, pero en realidad, siempre ha tenido envidia de su inteligencia y carisma. Una interpretación que llega de la mano del actor turco Bülent Polat, que tiene 43 años en la vida real.

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's