Personajes

¡Sabe hablar varios idiomas!

Esra Dermancıoğlu: su edad, su pareja y biografía de Behice en ‘Tierra amarga’

Esra Dermancıoğlu es la actriz turca de ‘Tierra amarga’ que da vida a Behice. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Esra Dermancıoğlu: su edad, su pareja y biografía de Behice en ‘Tierra amarga’
Esra Dermancıoğlu: su edad, su pareja y biografía de Behice en ‘Tierra amarga’

Sin lugar a duda, uno de los grandes estrenos del 2021 con el que Antena 3 ha encabezado la parrilla televisiva como líder audiencia ha sido su fichaje por ‘Tierra amarga’. Una ficción que ha conquistado a los espectadores tarde tras tarde y que ya ha triunfado en más de 30 países, siendo protagonizada por Hilal Altınbilek, Uğur Güneş, y contando en su reparto con estrellas como Esra Dermancıoğlu

En esta historia de amor, desamor, traiciones y misterios ambientada en los años 70, la actriz que no ha dejado indifernete a nadie con su personaje ha sido Esra Dermancıoğlu. Por ello, ante lo que se ha convertido en una de las artistas más aclamadas del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre la protagonista de esta popular novela, una mujer originaria de Turquía que cuenta con una carrera profesional completamente brillante. ¡Te sorprenderás!

Esra Dermancıoğlu: su edad, su pareja y biografía de Behice en 'Tierra amarga' 2

Su carrera interpretativa

Nacida el 7 de diciembre de 1968 en Estambul, Turquía, Esra Dermancıoğlu es una de las actrices más queridas del panorama mediático turco. Siendo muy joven, estudió durante 5 años en Suiza y EE.UU la carrera de Administración, pero se dio cuenta que su carrera profesional no estaba entre tantos números, sino entre letras. Por ello, decidió arriesgarse y adentrarse en el mundo de la actuación, donde no le ha ido nada mal.

De hecho, su salto a la fama llegó con su personaje de la malvada y vulgar Mukaddes Ketenci en la serie ‘Fatmagül’ün Suçu Ne?’ y a Cennet Hatun en la serie ‘Muhteşem Yüzyıl Kösem’, donde su nombre fue muy reconocido entre el público de su país. Asimismo, en el año 2014 dio el salto a la gran pantalla con la película ‘Kadin Isi Banka Soygunu’.

Su vida personal

En el ámbito personal, Esra Dermancıoğlu también se ha declarado una fiel seguidora de las redes sociales. Y es que, en la actualidad acumula más de 544.000 de seguidores solamente con su cuenta de Instagram, un medio donde muestra su lado más cercano, cómico e íntimo. Además, la actriz habla turco e inglés con fluidez, y algo de español e italiano.

Por otro lado, en cuanto a amores se refiere, Esra Dermancıoğlu estuvo casada en tres ocasiones y es madre de una chica, Refia. Hasta el 2020 mantuvo una relación con el músico Ömer Güneş, con quien llevaba unida desde 2016. Por el momento, se le desconoce cualquier tipo de relación sentimental.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's