Zona Fan

Risto se encontrará con uno de sus errores del pasado

Personajes

‘Viajando con Chester’ vivirá un tenso reencuentro: «¿Por qué conmigo?»

Viajando con Chester recibe esta noche a una de las invitadas más polémicas de la temporada que tendrá un esperado reeencuentro con Risto Mejide después de más de una década de su último enfrentamiento.

‘Viajando con Chester’ vivirá un tenso reencuentro: «¿Por qué conmigo?»
‘Viajando con Chester’ vivirá un tenso reencuentro: «¿Por qué conmigo?»

Viajando con Chester’ regresa una semana más al ‘prime time’ de Cuatro con una invitada que promete dar mucho que hablar. Risto Mejide se tendrá que enfrentar a una las personas con la que tuvo un fuerte enfrentamiento en su época como jurado de ‘Operación Triunfo‘.

Conocido ahora por su trabajo en Cuatro en ‘Todo es mentira’ y el propio Chester, el publicista saltó a la fama gracias a su particular forma de valorar a los concursantes de talen show de cantante cuando saltó de TVE a Telecinco. Allí se ganó muchos enemigos, como Pablo López, al que no dudó en llamar «pianista de hotel».

Pero a protagonista de esta noche será Esther Aranda, concursante de OT 2008 y que recibió duras críticas por parte del jurado. «¿Por qué conmigo? ¿Por qué fuiste tan capullo? ¿Era tu trabajo o tu papel?», le pregunta en un adelanto.

«Cuando salí de ‘OT’ me señalaban con el dedo y me decían: ‘Esa es la que canta mal’. Telita de duro», le confesará durante la entrevista. Risto Mejide tendrá tiempo para hablar con su invitada y explicarle qué ocurrió: «Tenlo claro, jamás te he odiado».

El paso de Esther Aranda por ‘Operación Triunfo’

Las salidas de tono del presentador de Viajando con Chester con la concursante comenzaron en la primera gala, cuando Aranda cantó la canción Las de la intuición junto a su compañera Tania G en el estreno. «No hay sonido capaz de describir tu actuación de esta noche. Y si lo hay te aseguro que no es un sonido que saldría de la boca», le dijo sin cortarse un pelo.

Pero ahí no acabaron las duras críticas de Risto hacia la ahora empresaria, ya que a la hora de comunicarle su nominación lo hizo de una de las formas más duras que se recuerdan en el programa: «Esta noche solo estás nominada porque no podemos expulsarte directamente».

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's