Operacion Triunfo

Nuevas y polémicas nominaciones en OT

‘OT 2018’: Marilia y Marta, nuevas nominadas después de (más) valoraciones incomprendidas

Ya tenemos nuevas nominadas en ‘OT 2018’. Marilia se enfrenta por tercera semana consecutiva a la decisión del público, ahora junto a Marta.

‘OT 2018’: Marilia y Marta, nuevas nominadas después de (más) valoraciones incomprendidas
‘OT 2018’: Marilia y Marta, nuevas nominadas después de (más) valoraciones incomprendidas

La Gala 8 de ‘OT 2018’ volvió a ser una fiesta, pese a que esta semana había sido complicada, dura y polémica. Los concursantes volvieron a brillar sobre el escenario y a disfrutar de su pasión, aunque es cierto que la presión cada vez es mayor y la tensión se nota en muchos momentos. Y es que, por ejemplo, las nominaciones se van complicando poco a poco.

Como ya viene siendo una costumbre, el jurado volvió a sorprender con sus valoraciones, las cuales no fueron comprendidas por gran parte de la audiencia. Todos entendemos que, a estas alturas del concurso, nominar es muy duro, una tarea difícil en la que no nos gustaría vernos, pero eso no significa que tengamos que compartir sus opiniones.

Este miércoles, muchos de los espectadores volvieron a compartir su enfado a través de redes sociales después de ver cómo dos actuaciones como las de Famous y Marta y Marilia caían entre las nominaciones. Si bien es cierto que en el caso de la andaluza no ha habido tanta unanimidad, con Famous y Marilia sí que se ha dado.

Nadie ha entendido cómo ambos, después de firmar actuaciones más que aceptables, fueron situados por el jurado en la cuerda floja. A la canaria, después de actuar, sólo le llovieron elogios, pero al parecer esto no fue suficiente para cruzar, de una vez por todas, la pasarela. Y en el caso de Famous… Bueno, no hay manera de explicarlo.

Junto a ellos, Marta y María también fueron propuestas para abandonar la Academia. Un cuarteto que no imaginábamos antes de comenzar esta Gala 8 de ‘OT 2018’ y que aún nos sigue sorprendiendo. Los profesores, como sí teníamos claro desde la valoración de Ruth Lorenzo, salvaron a Famous, mientras que los compañeros hicieron lo propio con María.

De esta manera, Marilia y Marta quedan como nominadas definitivas de la semana y una de ellas tendrá que abandonar el concurso el próximo jueves. Para la canaria, esta es la tercera nominación consecutiva, mientras que Marta llevaba unas semanas tranquila, aunque también sabe lo que es ponerse en manos del público. Veremos por quién apuestan los espectadores en la próxima Gala 9 de ‘OT 2018’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's