cocacola

Artista confirmado para #CCME

Charlie USG: Canciones del artista de ‘Coca-Cola Music Experience 2023’ que te sorprenderán

Charlie USG es uno de los artistas que actuará en ‘Coca-Cola Music Experience 2023’. ¡Hacemos repaso de algunas de sus mejores canciones.

Charlie USG: Canciones del artista de ‘Coca-Cola Music Experience 2023’ que te sorprenderán
Charlie USG: Canciones del artista de ‘Coca-Cola Music Experience 2023’ que te sorprenderán

No es ningún secreto que ‘Coca-Cola Music Experience’, con el paso de los años, se ha convertido en uno de los festivales más esperados. Y siendo honestos, no es para menos. Este año se celebrará los días 1 y 2 de septiembre en la Caja Mágica de Madrid. Además, el equipo de #CCME se ha propuesto superarse, ¡y lo están consiguiendo!

Uno de los artistas que se subirá al escenario de ‘Coca-Cola Music Experience 2023’ es Charlie USG. No es ningún secreto que este año está siendo realmente especial para él, ya que ha conseguido colarse en los corazones de miles de personas a través de sus canciones. Es el momento perfecto para descubrir algunas de ellas.

‘Me da igual’

Estamos ante una de las canciones con las que más éxito ha cosechado Charlie USG. Y siendo honestos, no es para menos. Se trata de un tema con el que, inevitablemente, muchas personas se han sentido identificadas y, además, ¡es perfecta para cantar a pleno pulmón en un concierto!

‘Lo que nunca te dije’

El nombre de la canción nos da una idea de la letra que esconde. Y es que refleja a la perfección ese sentimiento de decir todo lo que sentimos a la persona que nos gusta pero, por unas cosas y otras, no nos atrevemos a hacerlo. ¡Es hora de jugársela!

‘Viernes 13’

Charlie USG sacó a la luz un EP que llevaba por título ‘Todo lo que por fin me atreví a decirte’ y, entre los temas que incluía se encontraba este ‘Viernes 13’. Un tema verdaderamente espectacular en el que queda reflejada la más pura esencia del artista: canciones que terminan siendo la banda sonora de miles de personas.

Sea como sea, lo cierto es que Charlie USG va a ser uno de los artistas que más nos va a sorprender sobre el escenario de ‘Coca-Cola Music Experience 2023’. ¿Aún no te has hecho con tu abono? ¿A qué estás esperando? Hazte con él a través de la página web https://www.cocacola.es/musica para disfrutar de dos días inolvidables gracias a #CCME. No dejes pasar la oportunidad de ver a Charlie USG, así como al resto de artistas. ¡Todos ellos brillarán con luz propia!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's