cocacola

¡Confirmados para #CCME!

Vicco, Meler, Megara y Fusa Nocta, de ‘Benidorm Fest’ a ‘Coca-Cola Music Experience 2023’

Vicco, Meler, Megara y Fusa Nocta participaron en esta edición de ‘Benidorm Fest’ y se han ganado a pulso estar, este año, en ‘Coca-Cola Music Experience 2023’.

Vicco, Meler, Megara y Fusa Nocta, de ‘Benidorm Fest’ a ‘Coca-Cola Music Experience 2023’
Vicco, Meler, Megara y Fusa Nocta, de ‘Benidorm Fest’ a ‘Coca-Cola Music Experience 2023’

¡Regresa #CCME! Ha comenzado el verano del 2023 pero, desde el equipo de ‘Coca-Cola Music Experience’ ya lo están preparando todo para volver a llevar a cabo uno de los eventos más esperados del año. Un encuentro donde la música será la gran protagonista de la velada, la cual estará dividida en dos días. ¡Marca bien en el calendario el próximo 1 y 2 de septiembre!

El nuevo espacio de festivales de Madrid tendrá la oportunidad de acoger a estrellas de talla internacional y nacional que prometen no decepcionar a nadie. De hecho, los seguidores del ‘Benidorm Fest’ están de enhorabuena. Vicco, Meler, Megara y Fusa Nocta se subirán al escenario para cantar junto al público los temas que tanto nos han acompañado estos últimos meses.

Tras encabezar los principales charts musicales del país con su ‘Nochentera’, Vicco aterrizará en el CCME para hacer vibrar al público con sus números hits. No hay mejor manera de despedir el verano el próximo mes de septiembre que con grandes temazos. Por ello, Meler hará lo propio con su ‘No nos moverán’ o ‘Me encanta’.

Pero, no serán los únicos. Megara le otorgará al festival ese punto rockero que tanto nos apasiona vivirlo en directo. Una puesta en escena muy esperada donde la agrupación se ha postulado como una de las más esperadas del cartel, y no es para menos. Además, a esta travesía musical de infarto se ha unido Fusa Nocta.

Lo que está claro es que no hay mejor manera de comenzar el curso escolar con las pilas cargadas. Una apuesta de lo más acertada donde los fieles fans del ‘Benidorm Fest’ podrán disfrutar de algunos de sus artistas favoritos en un mismo escenario.

¿Y tú? ¿Tienes ya tu abono? ¡No esperes más! Hazte ya con tus entradas a través de la web de https://www.cocacola.es/musica para poder formar parte, un año más, de la maravillosa experiencia del #CCME. Un evento que siempre deja a todos con ganas de más.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's