cocacola

Nil Moliner disfrutó de 'CCME 2019'

Nil Moliner en ‘CCME 2019’: “Alfred García y yo vamos a hacer una locura juntos”

Nil Moliner ha demostrado, en todo momento, ser un gran músico. Por eso se ganó a pulso estar en ‘Coca-Cola Music Experience 2019’.

Nil Moliner en ‘CCME 2019’: “Alfred García y yo vamos a hacer una locura juntos”
Nil Moliner en ‘CCME 2019’: “Alfred García y yo vamos a hacer una locura juntos”

Nil Moliner es uno de los artistas que más está llamando la atención en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Su punto de inflexión fue ser compositor de todo un himno como es ‘Que nos sigan las luces’, de Alfred García. Desde entonces, no ha dejado de brillar con luz propia.

No solamente es un gran intérprete, sino que también cuenta con el don de componer canciones. Por ese mismo motivo, se ha ganado a pulso un hueco en la industria musical. Está terminando de ultimar los detalles del que será su próximo trabajo discográfico y está verdaderamente emocionado.

Nil Moliner, además, fue uno de los artistas invitados a ‘Coca-Cola Music Experience 2019’. En cuestión de minutos llenó de luz y de buen rollo el escenario del festival. Logró que el público bailara sin parar y, sobre todo, sonriera. Es precioso cuando la música consigue algo así.

Nada más bajar del escenario, nuestra compañera Laura Hernández tuvo la oportunidad de hablar con él. Nos contó alguna que otra sorpresa de ese nuevo y esperado álbum. Además, de todas las colaboraciones que ha sacado a la luz de manera reciente: Desde la de Dani Fernández hasta la de Rayden.

Ahora bien, ¿qué ocurre con Alfred García? ¿Han trabajado juntos en una nueva canción? Fue entonces cuando Nil Moliner nos contó que justo un día antes habían pensado en “hacer una locura”. ¡Lo que lees! ¿En qué consiste exactamente? No quiso dar más detalles, pero lo que es un hecho es que nos dejarán sin palabras.

Este artista es verdaderamente ingenioso y sabe cómo usar la música para generar diversos sentimientos en nosotros. Es el primer año de Nil Moliner en un evento como es ‘Coca-Cola Music Experience 2019’ pero, después de lo que ha brillado, estamos seguros de que no será el último. ¿Quieres ver nuestra entrevista con él? A continuación la podrás encontrar. ¡No te la puedes perder!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's