HAPPY-TEST

HAPPY-TEST

Test: ¿Qué Personaje de The Vampire Diaries Eres?

¿Alguna vez te has preguntado qué personaje de The Vampire Diaries eres? Te lo ponemos más o menos sencillo: un test especial que te descubrirá a quien te pareces más de todos nuestros protagonistas. Aunque lo tengas claro… ¡Igual te llevas una sorpresa!

por Redacción
Test: ¿Qué Personaje de The Vampire Diaries Eres?
Test: ¿Qué Personaje de The Vampire Diaries Eres?

The Vampire Diaries ha conseguido algo muy importante en cuestión de series: que todos nos sintamos parte de algo. Todos los personajes que han aparecido a lo largo de estas ocho temporadas nos han aportado algo, nos han hecho sentir en casa, nos han hecho quererlos. Y también nos hemos sentido identificados con ellos.

Seguro que en más de una ocasión os habéis preguntado a quién os parecéis más de todos. ¿Elena Gilbert, nuestra querida Elena? ¿O quizá uno de los dos hermanos, Damon o Stefan? ¿Sois más del rollo de Caroline?

Probablemente tengáis una idea bastante claro al respecto porque otra de las cosas que ha hecho muy bien esta serie es diferenciar bien un personaje de otro y dar a cada uno un buen arco argumental, pero quizá os llevéis una sorpresa.

¿Estáis preparados? Os dejamos un test que os ayudará a saber quién es vuestra otra mitad en Mystic Falls… ¡Y queremos saber el resultado!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's