K-pop

¡Sorpresa!

Música

Esta conocida actriz internacional se declara fan absoluta de Jungkook, componente de BTS

Jungkook, uno de los componentes de la banda coreana BTS, está de enhorabuena. Una conocida actriz internacional ha confesado públicamente ser fan absoluta de él. ¿Quieres saber de quién se trata?

Esta conocida actriz internacional se declara fan absoluta de Jungkook, componente de BTS
Esta conocida actriz internacional se declara fan absoluta de Jungkook, componente de BTS

Jungkook es uno de los componentes de la conocida banda coreana BTS. Tanto él como el resto de sus compañeros se caracterizan por ser grandes músicos, espectaculares bailarines y, sobre todo, únicos. Ellos siete están consiguiendo, sin lugar a dudas, dar la vuelta a la industria musical como hace tiempo que nadie hacía.

No solamente se han convertido en todo un fenómeno de masas en su país natal, Corea del Sur, sino que además son toda una sensación en todo el planeta. Cada día que pasa llegan a un rincón nuevo en todo el mundo. Cuentan con una legión de fans tras ellos que respaldan el más mínimo paso que den. ¡Es una maravilla!

Tanta relevancia internacional están adquiriendo que una conocidísima actriz no ha dudado en dar a conocer, de manera pública, que le encanta BTS. ¿De quién hablamos exactamente? Nada más y nada menos que de Maisie Williams, es decir, la actriz que da vida a Arya Stark en la conocida serie ‘Juego de Tronos’.

Esta confesión hizo que muchos fans de BTS se sorprendieran. Nadie imaginaba que Maisie Williams fuera una firme seguidora de la banda coreana. Está claro que su música, de manera más que definitiva, no tiene ningún tipo de límites. ¡Y eso es lo bueno! Que sus mensajes tan positivos no tengan barrera alguna.

Lejos de que todo quedase ahí, otra seguidora de la banda K-Pop quiso saber si la actriz de ‘Juego de Tronos’ tenía algún favorito en el grupo. Como era de esperar, Maisie Williams no tardó en responder a la seguidora. ¿Quién es su integrante favorito de BTS? Nada más y nada menos que Jungkook.

¡No lo ha dudado! Y el hecho de decir un nombre concreto nos hace pensar que verdaderamente es seguidora de la banda. Por lo tanto, podríamos decir que BTS ya ha hecho historia. Aún así, tras la publicación de ‘Love Yourself: Answer’ y, sobre todo, su nuevo single ‘Idol’, se están superando. Y no hay nada más bonito para la música: Evolucionar, crecer y superarse. ¡Nos encantan!

Contenido relacionado…

¿Podría BTS actuar en la Super Bowl 2019?

BTS confiesa cómo ha logrado alcanzar el éxito

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's