K-pop

BTS, Maybe y Gemeliers fueron los más pedidos del miércoles

Radio

Celebramos que BTS vendrá a España en el mes de julio en Happy FM Interactiva 22/01/2020

BTS, Maybe y Gemeliers fueron los más pedidos del miércoles en Happy FM Interactiva, tu programa de peticiones y dedicatorias

Celebramos que BTS vendrá a España en el mes de julio en Happy FM Interactiva 22/01/2020
Celebramos que BTS vendrá a España en el mes de julio en Happy FM Interactiva 22/01/2020

Laura Hernández se pone cada tarde a los mandos de Interactiva, tu programa de peticiones y dedicatorias de Happy FM. La Army de BTS no quiso dejar de celebrar que los chicos vendrán a España el 17 y 18 de julio en dos conciertos en la ciudad de Barcelona. Además, pudimos disfrutar de los temazos de Gemeliers y los onubenses Maybe.

La tarde comenzaba con la petición de Rocío, que nos mandaba una nota de voz al WhatsApp de la radio pidiéndonos la canción ‘Quiero olvidarte’ de David Lafuente. El excomponente de Auryn se encuentra en su gira de despedida, ya que anunció que abandona el mundo de la música tras una etapa en solitario.

Desde Córdoba tuvimos la petición de Eva, que no pudo resistirse a pedirnos ‘Black swan’ de los chicos de BTS. El grupo coreano ha despertado una gran expectación por sus conciertos en España, en concreto en el Estadio Olímpico de Barcelona. Dos noches que seguro quedarán para el recuerdo.

Alba también entró en el programa y quiso que Laura Hernández pinchase ‘Avenida Andalucía’ de Maybe. Nuestra oyente quiso dedicárselo a la Maybefam de Asturias, además deseó que los chicos del grupo pasasen pronto por el norte de España y poder disfrutar de un concierto de los onubenses.

Pide tu canción el WhastApp 666838342.

Hasta Bilbao nos fuimos en Happy FM Interactiva para la petición más especial de la tarde. Irene quiso dedicar ‘Nadie como tú’ de Gemeliers a su madre. El tema de Jesús y Dani sirvió para felicitar en un día muy especial para Maribel. Desde Happy FM te deseamos un feliz cumpleaños.

Laura Hernández te presenta cada tarde las últimas novedades musicales y recibe las peticiones de los oyentes de Happy FM. De 19h a 21h (-1 en Canarias) puedes pedir tu canción favorita en el 666838342.

SIGUE A LAURA HERNÁNDEZ EN REDES SOCIALES

https://www.instagram.com/laurahdezfm
https://twitter.com/laurahdezfm

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's